24 noviembre 2009

LED ZEPPELIN -STAIRWAY TO HEAVEN-

Hola de nuevo, como algunos ya sabréis hace algunos meses me dio el puntazo y me puse a aprender guitarra, sí con 37 años salió el rockero que hay en mí y me puse a aprender.
Después de unos cuantos meses, el profe(santo varón que paciencia tiene) ha creído que he llegado al cenit de mi aprendizaje y me encuentro a la altura de los grandes maestros y hemos comenzado a ensayar esta canción que aquí os pongo, en un principio pensé en poner un video mío con la guitarra, pero por respeto a los autores, a vuestros oídos y ahorraros un mal rato, os he puesto este video, he colgado este ya que tienen mejor sonido que los que he visto en la red del grupo en directo, y no dura una eternidad.

Disfrutarla, porque creo que es un temazo, y posiblemente dentro de 20 años cuelgue mi video con un sonido muy parecido a este... long life to rock & roll.



4 comentarios:

With dijo...

ottttiiiiaaaa!!!! vaya tema para hacer tan poco que tocas!!!! Bueno, no te creas, que a veces la mejor manera para aprender,es así a lo bestia!!!!

Temazo donde los haya!

Unknown dijo...

Hola Sergi

vengo a conocer tu blog, a desearte suerte... y a decirte que e gusta la idea de este blog, ponernos canciones que te alegran el día. Suerte...

Gracias por enlazar mi blog... y me apunto a tu deseo... que la música y la alegría nunca NOS abandonen!

Saludos

Sergio dijo...

Buenoooo ...yo llevo muchos años tocando la guitarra y ahora me dio por la electrica y ando a ver si aprendo el arte del punteo y la improvisacion...pero no saco tiempo y eso que animadoras y animadores tengo muchos....animo con el noble arte del guitarreo!!!

SERGI dijo...

Muchas gracias Ricardo, esperemos que esos deseos se hagan realidad y gracias por la visita.

Chapulin no puedes defraudar a esos animadores, adelante y a por ella, requiere tiempo pero con ganas todo se saca, un abrazo y nos vemos por los blogs.