09 diciembre 2009

GUNS N´ ROSES -SWEET CHILD O´MINE-

Estamos a miércoles, pero es como un lunes tonto que nos va a hacer la semana muy corta, pero que mucho, así que vamos a comenzar con un poco de caña y un temazo con guitarreo de Slash acojonante, grupazo yankke que sacaron un montón de temazos y aunque tuvieron, tienen y tendrán un montón de problemas personales yo me fijo en lo que me importa, su música que es genial.
La voz de falsete de Axel creo que le dio un tono diferente al grupo y aunque a muchos no les gustase(ni su porte de surfero xungo) era una seña de reconocimiento fácil.
Aquí os pongo el video y a pegaros unos bailoteos.


3 comentarios:

With dijo...

jeje...justo ahora llevo esta canción como melodía en el movil! A veces, según quien me llama, dejo sonar toda la canción...jajaja

SERGI dijo...

Es que es bestial, yo la llevo en el coche y cuando suena es la locura, canto, bailo, rasco la guitarra, todo un espectáculo, espero que si los mossos me pillan algún día puedan entenderlo, jejeje

Unknown dijo...

Qué decir de esta cancón... sobran todas las palabras... Yo la escogería entre las 10 mejores de la historia. Es imposible no animarse cuando la escuchas. Saludos.