27 diciembre 2009

TAHURES ZURDOS -FIESTA-

Ayer fue San Esteban y me tomé el día de fiesta, no es que sea muy católico ni nada por el estilo, pero después de tres días de comilonas era lo más parecido a un canalón relleno de todo tipo de mariscos, carnes y turrones esperando ser gratinado en el horno, así que decidí dejar descansar mi cuerpo por entero y aquí estoy al día siguiente poniendo una entrada a las 2 de la mañana, que hi farem.

Esta entrada va dedicada a unas amigas/os que mañana se van a hacer un viaje de la ostia, y estuve pensando que canción poner, pensaba en Madness con One step Beyond, The Pogues con Fiesta, Toy Dolls con Nelly the Elephant pero al final me he decidido por esta de Joan Manuel Serrat cantada por los Tahures Zurdos con la peazo voz de Aurora. Que crack el nano de Poble Sec, se podría hacer un blog solo dedicado a él.

Espero que el viaje sea una fiesta continúa y nunca dejéis de subir la cuesta.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Temazo, no se si me gusta mas la version de Serrat o la que hicieron Tahures...

Naida dijo...

Mil gracias!!! ya te contaré a la vuelta!!!

interpreta-sones dijo...

ah! serrat son palabras mayores, para llevarse la mano al pecho y quitarse todos los sombreros. tahures hizo una versión bastante chula, de las mejorcitas del "serrat eres único"

SERGI dijo...

La verdad es que sí Chapulin cuesta decidirse.

Naida esperamos miles de fotos y aventiras que explicar ahsta la vuelta!!!!!!

EEs un album muy bueno raúl, la mayoría de versiones son bastantebuenas, pero en esta lo bordan y es que como dice, Serrat eres único