29 enero 2010

AC/DC -YOU SHOOK ALL ME NIGHT LONG-

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

Os preguntaréis porqué comienzo esta entrada así, solamente hay una razónal mirar esta mañana el blog he visto que ya han pasado por aquí 1000 personas a leer y escuchar que cojones ponía este chalado.
Cuando comenzé con esto lo hice gracias a que una compañera de trabajo y amiga sobretodo(aquí van otras gracias), me había dicho mucho tiempo atrás porqué no hacia un blog de música, ya que me gustaba mucho y generalmente iba visitando blogs por internet, la verdad es que la idea me apetecía muchísimo, pero por ser un poco perro, por pensar que nadie lo iba a leer y por mil cosas más nunca lo hacía, hasta que un día y seguro que después de que ella me lo volviese a repetir me lié la manta a la cabeza y he sacado esto adelante. Pero lo he sacado gracias a vosotros, gracias a los que me dejásteis enlazaros y me enlazásteis en vuestros blogs super currados y con ello yo iba teniendo visitas de vuestros lectores, gracias a vuestras lecturas y vuestros comentarios, gracias por gustaros lo que he publicadoaunque a veces se me vaya la olla), simplemente espero seguir mucho tiempo en este mundo, seguir aprendiendo día a día con la música que ponéis, con esas recetas que nos hacen salivar continuamente y por esos artículos que escribís y nos hacen pensar un rato y recapacitar, o esas anecdotas que siempre nos sacan una sonrisa, me alegro y me enorgullezco de poder compartir con tanta gente cosas que generalmente se hubiesen quedado para siempre dentro de mí. Por eso y sin que sea redundante, sino todo lo contrario, algo eterno, un millón de besos, abrazos y sonrisas para todos vosotros.

Bueno ya me dejo de enrollar y no os doy más la tabarra, así que que mejor manera de celebrar esto que con un temazo de los AC/DC, grupazo donde los haya, imposible seleccionar un tema del mogollón que tienen, son geniales y rotundos, y nos van a pasar la dosis necesaria de adrenalina para comenzar el finde de muy buen rollo.

GRACIAS!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Sergio dijo...

Ole! Viva la gente ...jajajaja Vivan las mil personas que han pasado por aqui...y bueno, se le lee a gusto, eres majete, enrollado y nos parecemos mas de lo que te crees...ya iras viendo...jajajajaja

Del tema decir que además de que es bestial, cada vez que lo oigo me acuerdo del dia qeu se lo puse a mis alumnos en clase para jugar, sin haberme parado a pensar de que iba la letra...menos mal que de inglés andan flojuchos...jajajajaja

Saludos apañero!!!

interpreta-sones dijo...

buena forma de celebrarlo, sí señor. felicidades por esas 1000 visitas. AVANTI!!

Royaleconqueso dijo...

A mí me pasó igual. empecé proa burrimiento y sin mucho de que hablar y de repente me encontré a una gran familia de bloggers fieles que siempre pierden un poco de su tiempo leyendo las tonterías que pongo. Así que encantada de leerte y de pasarme por aquí, que aparte de tener un gusto estupendo ya más de una vez me has puesto de buen rollo.
A rockear con Angus! (8)

Que gran tema y que grandes recuerdos me trae.

Un besazo y a seguir así.

With dijo...

y eso que ultimamente ando muy liada, que si no tendrias 1000 visitas mas!! jajaja
Por cierto, em voy a plantear seriamente eso de que me espias porque a que no adivinas que cd escuchaba hoy en el coche??? (lo juro!)...
Pues eso, a seguir ahi, eh?

abrazos

ISI dijo...

Primero felicitarte por estas 1000 visitas que son mas que merecidas, este blog esta currado.

Segundo felicitarte por esta entrada ni mas ni menos con mis idolos AC/DC, tuve la suerte de cumplir 2 sueños ese dia, uno pisar el cesped que tanats veces habia visto desde las gradas de Montjuic i depues ver en ese esatdio a los AC/DC que son la sintonia sonora de mi infancia.

Pues eso felicidades macho!!!

SERGI dijo...

Chapulin muchas gracias, lo de parecernos espero que no, serías muy feo jejeje. Por cierto que años tienen tus alumnos, menos mal que no la pillaron sino igual acabas denunciado. Viva la gente!!!


Avanti raul y espero que por mucho tiempo, un saludo!!!

Frusly peazo beso que te envío y encantado de ponerte de buen rollo, eso es lo más importante que estemos contentos y no nos dejemos superar por las malas noticias

Jajaja without muchas gracias, 1000 más, uy no mejor como ahora, pocos pero bien avenidos y podiendo atender a todo el mundo.
Habrá que mirar las ondas electromagnéticas entre Roses y Bcn, esto es demasiada coincidencia.

Isi si es que los AC/DC son la ostia y en directo bestiales, muchas gracias y espero seguir leyéndote aquí y en tú blog

Tx. dijo...

Sergi, si la gente vuelve una y otra vez a tu blog por algo será, no? A mí, a pesar de no coincidir mucho musicalmente con tus entradas, me gusta cómo escribes, de manera sencilla y rezumando optimismo.
Y es un placer ir de blog en blog descubriendo nuevos grupos y recordando otros. Para cualquiera con un mínimo de curiosidad musical, internet es un filón.
Me hizo gracia en tu blog, que de algunos grupos que sí me gustan yo habría elegido la misma canción. Joder, si hasta de Luis Aguilé me quedo con La Chatunga...

Saludos!

Tx. dijo...

Ah, y las gracias a ti, claro.

SERGI dijo...

Gracias por pasarte Tx, es lo que se intenta no? poner música que me guste y sobretodo que la gente que se pase sea para tener un rato en lo que olvidarse de todo y generar algo de buen rollo, cosa de la que no anda la sociedad muy sobrada. Buena coincidencia con la chatunga, todo un clásico
Un abrazo!!!

Naida dijo...

Joops me había saltado esta entrada!! te estás haciendo muy pero que muy mayor, no sólo porque creces como blogger sino por lo ñoño que te pones...esto me recuerda a un brindis que hubo en Galicia :)

SERGI dijo...

Gracias Nadia!!!
Esta es la culpable de todo, la que me hizo comenzar en esto, así que ya sabéis las quejas a su correo electrónico, jejeje
Ostia lo de Galicia, si es que uno es como una magdalena, duro por fuera pero blando por dentro, ostia que moña estoy, tendrás razón?
Que cojones de eso nada, seguimos pa lante que eso es lo más importante... pero que noche más genial aquella, bueno como tantas y que no se acaben!!!

Unknown dijo...

De nada!!... gracias a tí que nos pones buena música, videos... en nada tendrás un 0 más, 10.000 ya lo verás! Enhorabuena por el blog!

SERGI dijo...

Gracias Ricardo, como siempre un placer verte por aquí