11 enero 2010

BRUCE SPRINGSTEEN -BORN TO RUN-

Bueno, bueno, bueno como se está poniendo el tema, aquí ya los lectores haciendo peticiones de estilos de música y todo, unos pidiendo hard otros que sigamos con el pop, desde aquí intentaremos complacer a todos como siempre, no sé porqué pero hay días en la vida que te apetece una descarga de adrenalina directa en las orejas y ponerte a dar botes por el piso y días que te apetece acurrucarte en un sofá y caer dormido en largos sueños, pero en este caso y sin que sirva de precedente vamos a ponernos del lado de without(raul entiéndelo las mujeres son las mujeres jejeje) y vamos a poner un poco más de caña comenzando por el boss, un temazo de este tipo con un solo de saxo impresionante, para mí una pedazo canción.

Saludos a todos!!!!!


4 comentarios:

Sergio dijo...

Jajajajaja...aqui radio Una noche con...peticiones de los oyentes...Bien, bien,...me lo pensare a ver que te pido... El tema de hoy clasicazo potente para lunes frío...

SERGI dijo...

Aquí estamos para atender cualquier tipo de peticiones(bueno casi...) como dice el dicho "en cualquier sitio le atenderán mejor, pero aquí lo hacemos conla mejor intención" que ya es mucho.
Como bien dices temazo potente para comenzar la semana, hay que cargar pilas que las cosas vienen duras

interpreta-sones dijo...

no me voy a quejar, eh?
que viva el jefe!!

SERGI dijo...

Ahí está raúl que viva por muchos años!!!!!!!