28 enero 2010

CHUCK BERRY -JOHNNY B GOOD-

Ayer fui a clase de guitarra(siempre voy los lunes pero esta semana cambiamos el horario), y mi sufrido profe creyó que era hora de emular al mítico Chuck Berry, estábamos practicando las quintas(yo sólo conocía a los quintos que mezclados con cerveza están de cojones) y él dijo tenemos un tema para perfeccionarlas a saco, y allí que me vi haciendo chillar mi guitarra de plástico cual rockero enfervorecido en el escenario.
Comenzé a palpitar y a ponerme nervioso cuando me daba cuenta que mi arrastre de dedos jamás pasaría de un traste a otro en menos de 30 segundos, pero al rato de estar practicando la cosa iba in crescendo, las púpilas se me dilataban y una sonrisa iba emergiendo de mi boca, hasta que al llevar una hora dándole que te pego algo sonó parecido a lo que os pongo, diosssss que locura, estaba como loco, ido, no atendía a razones no quería salir de allí y mis dedos necesitaban seguir recorriendo ese mastil sin cesar, hasta que llegó la siguiente alumna y me di cuenta de que mi tiempo había pasado y debía continuar con mis esfuerzos en otro lugar, por lo que dando las gracias por tan buen rato y tantos conocimientos compartidos y armado de una gran dosis de valor y confianza me dirijí hacia casa donde después de zanparme una pizza en 1 minuto y 40 segundos desenfundé la guitarra y volví a la práctica.
Reconozco que puedo llegar a ser algo pesado cuando algo me gusta y disfruto con ello, pero es que ha sido la ostia, a las 12 de la noche hago la intro de este temazo bastante más lento que en la original, pero la hago y suena de coña, y para mí es más que suficiente, estoy que me salgo y disfruto como un enano emulando al mítico dios del rock, joder creo que sería capaz de tener una erección mientras toco esa intro, buffff, bueno lo que os digo fue bestial y espero con el tiempo tocar el tema entero, aquí os dejo la original esperando que saltéis del sofá como locos y os pongáis a pegaros un bailoteo.

Que bueno es hacer cosas que te gustan y te llenan de orgullo, si hay alguno de bajón recordar que un día estuvísteis vivos y esa sensación jamás se debe olvidar.

Un saludo con quintas y quintos incluidos!!!!!!!!

8 comentarios:

interpreta-sones dijo...

ya me imagino a tus vecinos, encantados de la vida! :P
bien por esos progresos guitarrísticos, ahora a por las quintas disminuidas y a tocar bossa-nova, directamente!!

Sergio dijo...

jajajajajajaja...cuidado con las erecciones mientras tocas...lo mismo te electrocutas...jajajajajaja

Se lo que me dices...conste que yo ando ahora a ver si se me meten en la cabeza las escalas y empiezo a improvisar de una vez ... que ya va siendo hora.....

Animo...y cuando te hagas famoso...no te olvides de tus lectores

SERGI dijo...

raul jejeje tengo un club de fans en el vecindario, cualquier día salgo en las noticias con la guitarra por sombrero, quintas disminuidas? pero eso que es, uyuyuy deja deja ya tengo suficiente


chapulin, tienes razón habrá que ir con cuidado con mis apéndices no acabe siendo el hombre orquesta, y acabe juntando la flauta con la guitarra, joder que malo pido perdon a todos mis lectores por este chiste tan penoso.
Famoso no sé si me haré, pero cuando sepa enlazar algo entero prometo hacre un video y publicarlo

ISI dijo...

Yo tambien etudio guitarra pero por mi cuenta, i a otro rtmo, vamos quando tengo tiempo i eso es casi nunca, jaja.

Y que decir de Chuck Berry, uno de lo mas grandes, el i la guitarra son uno.

Un saludo
ISI

SERGI dijo...

Animos con esa guitarra Isi, quien sabe igual con tiempo entre todos creamos un buen grupo de rock, y sino seguro que nos divertiremos

Naida dijo...

Jjajajaja!!! hiperactivismo llevado a la guitarra! conozco esa sensación, disfrútala!!

SERGI dijo...

A saco Naida gracias!!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

¡¡¡Pero que buena es esta canción!!! levanta del asiento a un muerto...
Gracias por poner esa música tan buena.
He visto regreso al futuro 30 veces por la canción.
Un saludo y gracias Mari Trini