04 enero 2010

DANZA INVISIBLE - A ESTE LADO DE LA CARRETERA-

Seguimos con el pop español, y que mejor manera de hacerlo que con este temazo de Danza Invisible, es un grupo al que nunca seguí cuando era joven( algo más de lo que lo soy ahora) y me comenzaron a gustar hace cosa de pocos años, aparte la voz de Javier Ojeda me parece muy peculiar y me gusta mucho su forma de cantar, fueron un referente del pop español y de los últimos que se han mantenido en activo de la famosa movida, incluso Javier Ojeda sacó un disco en solitario hace poco y ha estado colaborando con otros grupos, así que a escucharlos toca.

Y que no haya fronteras...

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

una versión muy digna del clásico de van morrison. javier ojeda es una de las grandes voces del pop español, sin duda.

SERGI dijo...

Sí señor, la verdad es que es una versión bastante lograda, hace poco en el blog que tiene Javier Ojeda leí que quisieron hacer una versión del boss(sino me equivoco de Hungry Heart) pero este no permite que sus canciones sean traducidas, una lástima porque creo que la podrían haber bordado

Sergio dijo...

grandes garndes...quiza junto a Los Ronaldos mi banda favorita del panorama musical de los ochenta, y bueno...gabinete, loquillo....jajajajaja Vistos en directo son una pasada y sin duda este uno de sus tema emblema...dentro de muy poco van a sacar nuevo disco...a la espera me encuentro