02 enero 2010

JOAQUIN SABINA -DONDE HABITA EL OLVIDO-

Hemos comenzado otro año y todos esperamos de él algo mejor que en el anterior, tengo claro y la experiencia me lo demuestra que cuando he querido algo, he tenido algún sueño o he querido hacer desaparecer una pesadilla, casi siempre lo he conseguido o me he acercado mucho y muy pocas veces he fallado(aunque las ha habido), pero creo firmemente en que el poder de la mente es muy importante, si eres fuerte y consigues focalizar todas tus ideas y esfuerzos en algo al final esto se acercará a tí y de tí dependerá estirar el brazo en el momento oportuno para conseguirlo.
Espero que este año todos vosotros consiguáis la mayoría de vuestros sueños y hagáis desaparecer aquellas pesadillas que alguna noche os han intentado secuestrar en mitad de la oscuridad, tener claro que lo podéis conseguir.

Bien, pues ya estamos a día 2 y hoy vamos a poner a uno de los GRANDES, su nombre siempre se escribe con mayúscula igual que sus letras y sus canciones, como SERRAT no tiene una buena canción, tiene miles de ellas y alf inal me he decidido por esta, es un poco triste pero seguro que todos tendréis algún momento en el que pensar. Pero como deciamos al principio el OLVIDO sólo es un lugar donde se debe ir a rescatar aquello que un día nos dejamos olvidado, a veces duele pero la vida sin dolor no es tan bonita ni tan vida.




Pero permitirme que no acabe aquí esta entrada( hoy estoy pesadito ya lo sé), suelo escuchar todo tipo de música, incluso a veces un poco de copla ya que encuentro que hay grandes canciones y grandes voces, y esta es una de mis preferidas y cuando la escuché cantada con esta voz que suele acompañar a Sabina pensé que estaba en el cielo, así que permitirme que os la ponga y disfrutéis de la voz de Olga Román.




POR UN 2010 GENIAL!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Sergio dijo...

Me has dado donde mas me duele...pero mucho...Sabina es el grande...aunque soy de la opinión que hace mucho que toco techo, el que tuvo retuvo y guardo para sus giras...Y si me hacen elegir uno de mus cinco favoritos temas este esta entre ellos.

SERGI dijo...

Posiblemente tengas razón, subir más allá es imposible, aunque tengas mil escaleras para usar, pero llegó tan alto que no sabemos cuando bajará, y como dices sus giras están llenas de temazos y momentos geniales

Royaleconqueso dijo...

Menuda joyita. Cada vez le voy cogiendo más gustillo a este hombre. Supongo que es cuestión de ir viviendo cosas, al final ciertas canciones te transmiten más.

Feliz año a ti también, espero que venga cargado de emociones y buenas experiencias.

Un besazo y gracias por este pequeño (gran) regalo.

SERGI dijo...

Muchas gracias Frusly!!!!!!!!!

interpreta-sones dijo...

añádase a luis eduardo y ya tenemos el tridente ofensivo cantautoril más grande de este país. gran canción. y gran copla también. feliz 2010!