21 enero 2010

LA FUGA -NO SOLO RESPIRAR-

No sé donde conocí a este grupo ni donde escuché esta canción, creo que fue hace unos meses navegando por internet, me metí en un blog de alguien que pierde cada día un ratito de su vida en hacer feliz a los demás y me encontré este temazo, por lo que hoy he decidido que era hora de ponerlo ya que lo sigo tarareando muchas veces.
Posteriormente he estado leyenddo sobre ellos y he encontrado que el solista había dejado el grupo hace poco y por lo visto están un poco parados, sólo espero que sigan tocando y sacando tan buenos temas, ya sea juntos o por separado, pero seguro que lo continuarán haciendo.

9 comentarios:

raúl dijo...

bien por la expansión del conocimiento! suenan muy bien, la verdad. anotados quedan.

ISI dijo...

Gran grupo LA Fuga, aunque esta cancion no se una de mis faboritas, ya que descubri el grupo en sus incicios i eran algo ams tralleros, pero no le quito meritos a este ultimo disco.

Ahroa no se como se lo montaran con la marcha del vocal i bajista Rulo, tendremos que esperar.


Respecto al comentario que has dejado en mi blog, si puedes ir al concierto yo te lo recomiendo al 100%, yo estare alli a parte de que me molan ambos grupos, los Corcho son amigos mios.

Un saludo

ISI

SERGI dijo...

Me alegro raul de que te hayan gustado, son muy buenos de verdad

Isi la verdad es que sí han tirado hacia un sonido algo menos rotundo y más comercial, pero la verdad es que están genial, a este concierto no podré pasar pero sabiendo de este local me apuntaré a más de uno sin dudarlo

without dijo...

Olé, estoy con Raul...que bueno ir aprendiendo algo nuevo cada dia!

ISI dijo...

Sergio, no se de que localidad catalana eres, pero el grupo Corcho tocan en bastantes sitios de por aqui Catalunya al igual que los Sota de Palos, en mi blog hablo bastante de ellos pork para algo estan los amigos jaja, i si asistes a alguno de ellos seguramente me encuentres a mi.

enga un salduo!!

Chapulin dijo...

Los conocia de oidas e incluso creo que el año pasado estuvieron tocando por aqui...no se...los tenia pendientes...pero me da un poco de pereza...tantos grupos por descubrir y como que estos me que acaban de...
El tema suena bien...Saludos

Naida dijo...

Menudo ritmo llevas posteando!!! mola pero ahora no estoy pa canciones tristes así que pido algo divertido!!!! The tiger lillies!!

SERGI dijo...

Isi soy de Bcn a ver si nos vemos por algunod e esos conciertos, larga vida al rock & roll

Venga chapulin poco a poco, ya se que falta tiempo pero te gusta demasiado la música como para dejar de descubrir cosas nuevas.

Joder Naida no dejas de sorprenderme, vaya tela los he escuchado y son la ostia vaya ritmazo y sin duda alguna muy divertidos, mmmhhh creo que hacen para inaugurar un fin de semana no?

Frusly dijo...

Me gustó mucho su último disco, y esta canción me llamó la atención en especial junto con la de "Los molinos". Pero creo que su mejor trabajo es "Negociando gasolina", sin duda.

Un besote(K)