25 enero 2010

LUAR NA LUBRE -O SON DO AR-

Comienza la semana con el lunes de siempre, pero hoy tengo una sorpresa guardada, como he dicho alguna vez me gusta todo tipo de música, y una melodía como esta me vuelve loco, es capaz de relajarme hasta límites insospechados de los que me cuesta salir, así que aquí os dejo esta maravilla para que la semana empieze con mucho relax y os haga muy fuertes.
Nos vemos mañana.

7 comentarios:

ISI dijo...

Este tema instrumental me suena a mi i si no voi mal encaminado es de una intro de un disco de Ars Amandi, pero ahora no estoy muy seguro.

Enga un saludo

ISI

interpreta-sones dijo...

qué chulada audio-visual, oye. relajadito se queda uno, sí señor.

SERGI dijo...

Isi me has dejao pillado, creo que es de esta gente original, pero es posible que tengas razón a ver si alguien nos saca de dudas, saludos!!!

Realmente es muy relajante raúl, demasiado y todo mañana caña jejeje

Sergio dijo...

Clasico de los Luar na lubre que he tenido el gusto de disfrutar en directo y que son de lo mejorcito de este pais en cuanto a música celta se refiere...Buen Gusto chaval!!!!

SERGI dijo...

Muchas gracias Chapulin!!!!!

Isi dijo...

Me he equivocado, lo he escuchado ahora i hay diferencia i bastante, me pensava que era la intro de un grupo que escucho bastante ya que los inicios de sus cd los hacen muy de ese palo i por eso me parezio que a lo mejor havian cojido un trozo del los Luar.

Pero viendo que te gusta este tipo de musica asi y el rock te dejo el la cancion que me pensava que era i a lo mejor te gusta

http://www.youtube.com/watch?v=9jRxme3TeUk

SERGI dijo...

Jejeje ok Isi, pero muchas gracias por comentar y por equivocarte sin ello no hubiese encontrado este grupo que me has pasado joder que buenos!!!!