27 enero 2010

M-CLAN -UN BUEN MOMENTO-

Ya es hora de volver a las andadas y poner rock & roll, hoy con M-Clan, un grupazo con la genial voz de Carlos Tarque y que hacian muy buen rock, en esta canción además hay un toque blues que me gusta mucho. Pertenece a su primer disco que para mí fue de lo mejor que han hecho, hicieron un par de discos bastante rockeros e imagino que cuando el hambre apretaba pasaron a hacer una música más fácil de vender, es decir algo más comercial, pero bueno se entiende que la gente quiera vender y ganar algo de pasta.
Actualmente tienen canciones que están muy bien, pero sin tener ese toque guitarrero y cañero que tanto me gustaba, por eso recurrimos a su primer disco, a bailar!!!!!!!

5 comentarios:

Sergio dijo...

Mira ...uno de los pocos grupos que aun siguen haciendo rock en este pais...y bueno...en los ultimos discos hay cosillas interesantes...digo.

interpreta-sones dijo...

oh yeah! frenético. fantástico.

Naida dijo...

Vaaaa este sí que mola!

SERGI dijo...

Chapulin estoy de acuerdo de los pocos que aún hacen buen rock y sí, ya lo sé, siguen sacando buenos temas es verdad, jejeje

Raul pura caña, sin pausas y directa al cerebro.

Naida me gusta que te mole, tienes una rocker dentro tuyo, jejeje

Royaleconqueso dijo...

Para mí el Carlos Tarque tiene una de las mejores voces del rock español. Sin duda. Es una voz hecha para rock and roll. No hay quien lo discuta.

Coincido contigo, ahora se han vuelto más vendibles, poco queda de sus orígenes, pero hay que reconocer que tienen canciones realmente memorables.

Un besazo ^^