14 enero 2010

MANO NEGRA -MALA VIDA-

Hoy seguimos con la música cantada en castellano, que últimamente nos habíamos salido un poco de madre y estábamos volteando por el mundo buscando nuevas canciones, ponemos un clásico de este grupo que aunque eran franceses tenían bastantes canciones en castellano y entre ellas este clásico que me parece buenísimo. Tiene un ritmo super vibrante e intenso y dan ganas de ponerse a bailar y correr nada más escucharla.
De este grupo salió Manu Chao que posteriormente y en solitario se hizo muy famoso, ganó mucho dinero y comieron perdices, o langostas o lo que le de la gana.

5 comentarios:

raúl dijo...

qué buenos, y qué canallescos! me gustaba mucho aquella de king-kong (five)

Chapulin dijo...

jajajaja no me veo yo al Manu Chao comienzo muchas Langostas....jajajajaja...y ese señor Matanza? Muy buenos....pachanga total!

SERGI dijo...

Como bien dicen raul y Chapulin grupo canallesco y de pachanga total, ideal para fiestas y saraos

Ricardo Baticón dijo...

Hola Sergi!

antes de nada (y con un poco de retraso)...Feliz AÑO 2010! (si no lo había hecho antes porque últimamente no sé donde tengo la cabeza!)... bueno ahora que lo pienso, yo creo que sí lo había hecho ya!

Mano negra!... impresionante...Mala vida!... las veces que habré cantado esta canción a gritos en mis campings de jovencillo. Qué tiempos... gracias por invitarnos a recorda a través de música tan buena!

Sludos!

SERGI dijo...

Jejeje Ricardo si es que a veces se nos va la cabeza, gran canción de noches de fiesta combinadas con pequeñas dosis de alcohol jejeje, y lo bien que lo pasamos dando saltos y cantando estas canciones.