23 enero 2010

NACHA POP -GRITE UNA NOCHE-

Ja ja ja, bueno ya he visto que mi anterior entrada no ha sido la más aclamada, bueno que conste que a mí no me parece tan mala, todo lo contrario me gusta escucharla para darme un subidón, pero hoy volvemos a los orígenes.
Después de solucionar el problemilla del audio y esperando a la nueva avería de este viejo PC que se resiste a dejarnos(7 años juntos nos observan y espero que de momento no me abandone), volvemos a poner a unos monstruos de la música española, genios componiendo y haciendo buenas canciones, como ya he dicho en este blog o en otros que grupos tan buenos tenemos, realmente podrías pasar una vida escuchando música de aquí y no acabar de repasar temas únicos, así que volvemos a hacerles un homenaje porque fueron de los mejores.
Venga fuera las legañas que llega el sábado y eso hay que celebrarlo con una buena copa y una buena canción como poco, ánimo!!!!!!!!!

2 comentarios:

Sergio dijo...

Eso esta bien...que nos resarzas de lo de ayer con una baza segura...

Y es que cualquier tema de los miticos Nacha Pop se merece una entrada y dos....

Coincido en que aqui se ha hecho mucho y bueno, sobre todo en los ochenta, ahora la cosa esta mas flojita....que mal ha hecho OT en este pais!!!..

Saludos

SERGI dijo...

Que razón tienes Chapulin, hoy iba a no fallar el tiro yes que son muy buenos.
Respecto a lo de O.T., lo siento pero me parece algo patético, sacar a 4 figurines a cantar canciones de otros en un show lleno de merchandising y valores ajenos a los que la sociedad debería promover, pero por desgracia casi todo está igual