19 enero 2010

SANGTRAIT -EL VOL DE L´HOME OCELL-

Hoy no estoy para dar muchos saltas ni cantar a viva voz, y no es porque no tenga ganas sino porque ayer fui al dentista y me sacó un diente y me puso un implante, aparte de sacarme una jugosa cantidad de mis ahorros, y todo con una sonrisa de oreja a oreja que tenía el cabrón, no me extraña si por media hora de trabajo yo cobrase eso, mis pacientes iban a ser los mejor tratados del mundo.
Bueno a lo que íbamos hoy pondré una balada de un grupo catalán que hacian heavy, y que tenían temas muy buenos, esta canción me gusta mucho y aparte voy a poder tararearla con mi lengua de trapo que me ha quedado, "na na nanana nananananana nananana nanana" joder por ganas de pasrlo bien no será.

Un abrazo a todos y un guiño de ojo, el hola lo dejamos para mañana.

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pues nada, hoy sopa (de cabra, o lo que sea) :P

Sergio dijo...

Vtya...siento lo del sacamuelas ..eso e ir al taller de coches es lo peor que le puede pasar a un bolsillo...te acompaño en el dolor...de cartera...

Después de la Master Class de ayer...hoy me descubres algo en catalán que me ha molado mucho...no los conocía...supongo por el estilo que son de la generacion de rock de Sau, de Sopa y demás...

Saludos!

Naida dijo...

Jajaja que bueno lo de la sopa de cabra!!!! sólo le falta eso!

SERGI dijo...

Gracias por la sugerencia raul, sí hoy toca sopitas, pero a Dios pongo por testigo que volverán los chuletones a mi plato anidaR

Chapulin gracias por el apoyo, sí son de esa época y tienen bastantes canciones buenas, un honor descubrir un grupo a un monstruo de la música como tú.

Naida jajaja, es un pequeño escalón que he subido de un salto, como todos los que me quedan, pero gracias por el apoyo que siempre acabas dando

With dijo...

esta canción es una de esas obras maestras del rock en Catalán que quedarán para siempre en el recuerdo de los que la escuchamos por primera vez...y preciosa!
Mira, ahora me han entrado ganas de tocarla un rato...tu que comentaste que estabas estudiando guitarra, te la recomiendo porque es de las facilitas:

http://www.tocamela.cat/video/vol-home-ocell-sangtrait/

SERGI dijo...

Sí es buenísima without aprovecho tu enlace para practicarla un día de estos

Gracias!!!!

Sergio dijo...

Jajajaja...lo de monstruo lo dices por feo?? jajajaja..Por Dios, yo me considero un aprendiz en todo esto...de verdad. Alguien que le gustas mucho la música y que aprende día a día más. Saludos!!!