08 febrero 2010

AMY MC DONALD -THIS IS THE LIFE-

Joder ya es lunes!!!
Bufff que rápido pasan los días, ya comenzamos de nuevo la semana con el agobio laboral encima, pero intentando que este tema nos saque un poco del sopor generalizado, es una canción que me divierte y me ayuda a salir de la rutina, no es que tenga nada especial, pero cuando la escucho me gusta tararearla e imaginarme que pronto será sábado(que nadie me recuerde que quedan 5 días por favor), son esas pequeñas coas como diría Serrat que nos hacen sentir bien, y no deben ser muy pequeñas cuando nos gustan tanto.
Por cierto sin que venga a cuento de nada, pero lo suelto, ayer me di un garbeo en helicóptero, y solo puedo decir una cosa, es genial!!!!!!!!
Es bestial cuando despegas y cuando gira, es como una montaña rusa pero vivida a lo bestia, los paisajes que ves son bestiales, es divertido y lo recomiendo a todo el mundo, se pasan un poco con el precio, pero si en vustras ciudades tenéis la oportunidad de hacerlo no os lo penséis, pedirlo como regalo para un cumple o lo que sea pero hacerlo, es una pasada!!!!!!


5 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

No quedan cinco días... digamos que ya sólo quedan cuatro días!!! EStá muy bien!! Ayer estaba más lejos.. ;)

Muaksss

ISI dijo...

Yo los lunes tambien lo paso bastante jodido viendo lo lejos que me queda el viernes noche, eso si ya me he puesto los barricada a todo trapo i pa'lante!!!!

Enga un saludo!!!

silversroadnottaken dijo...

me encanta esta mujer.,, la has oido haciendo una version de bruce springteen dancing in the dark??
que tia..

Sergio dijo...

Es curioso solo la conozco por esta cancion qeu salio durante mucho tiempo e insistentemente en un anuncio de la tele vendiendo su disco...el caso es que no suena nada mal...

SERGI dijo...

Sonia ese es el camino, muy buen punto de vista!!!

Isi joder es que te has metido una dosis gigante de adrenalina en vena, que grandes Barricada!!!

Silvers no la he oido, espera... coño qie buena la verdad es que todo el Cd está bastante bien, no cansa y mantiene un buen nivel

Es muy buena Chapulin, vale la pena echarle un ojo(y una oreja si acaso jejeje)