05 febrero 2010

ANTONIO MOLINA -SOY MINERO-

Hoy damos un salto temporal en el blog y nos vamos al pasado, sé que con esta entrada podéis lapidarme, decirme si me he vuelto loco o directamente ignorarme y pensar que he perdido cualquier atisbo de inteligencia que hubiera en mí, pero que cojones todos tenemos una parte freak dentro de nosotros y no debemos ocultarla, todo lo contrario hay que sentirse orgullo de ser como somos, y si nos gusta la copla pues nos gusta y ya está.
Comienza el finde y esta canción es un canto al optimismo y el buen rollo, hacerme caso, coger el mocho de fregar el suelo como si fuese una pala, al cubo del agua le hacemos dos agujeros y nos lo ponemos como casco, y nos ponemos esta canción de fondo a toda pastilla para irla cantando por el piso, seguro que nuestras parejas e hijos si tenéis se colocarán detrás vuestro para hacer una bonita imagen familiar, una vez hecho esto salimos a la escalera de casa y seguimos con la procesión, un montón de vecinos se irán sumando a la misma en aire distendido y alegre y así hasta llegar a la calle, donde el jolgorio será la ostia. Joder a mí me dan ganas de hacerlo, que cojones ahora mismo me pongo a cantarla por la empresa y quien no me entienda que se joda.
Seamos felices y hagamos lo que nos venga en gana, disfrutar con este tema y con el fin de semana que ya vendrán los malos tiempos... pero como siempre tendreos una canción para destrozarlos.

Un besazo para ellas, y un abrazo para ellos, buen finde!!!

8 comentarios:

Sergio dijo...

Juer Sr Luqui...vaya peazo de entrada...Ya veo que las pastillas que te recete no te han hecho efecto y aun tienes algún resquicio insano del la conga de nochevieja...no se te ocurra salir de tal guisa a la calle...sino por ti, hazlo por tu familia...jajajajaja

Todos tenemos nuestro puntito friki, o esas canciones inconfesables que nos gusta escuchar...yo no soy de Molina...pero quien mas y quien menos ha bramado mas de una vez...yo no maldigo mi suerteeeee!!!!

Viva el optimismo...arriba la Revolución!!!!

SERGI dijo...

Sr. Doctor, sus pastillas no surgen efecto, jejeje, estamos fatal al borde del colapso nervioso pero lucharemos por sobrevivir con optimismo y buena música.
Tú te imaginas una procesión de gente por la calle cantando, joder que bueno sería!!!

interpreta-sones dijo...

¿pero así de pronto, sin unas cervezas previas, un algo? joer! :P

ISI dijo...

Muchos te podran lapidar,jaja, aunuqe mucho te pueden confesar al igual que yo que han cantado esta cancion, el soy minero guste o no guste a la peña es una cancion que si uno la cantan los otros la siguen.

Respecto al comentario en mi blog, yo te aconsejo comprarte el disco, escucharlo, despues leerte el libro que lleva elmdisco i despues lo vuelves a escuchar, en alguna cancion se te pueden poner los pelos de punta, i un caso es esa de petalos dedicad a las 13 rosas, fusiladas en el 1939, todo el disco va dedicado a la guerra civil i sorprende mucho la intro.

Dejo de enrollarme ya, jaja, un salduo

silversroadnottaken dijo...

la madre del cordero,,, ;)

SERGI dijo...

raul a pelo, sin preparación que es como mejor salen las cosas

Isi gracias por la recomendación, ese habrá que pillárselo

Silvers, bufff y yo que digo ahora, jejeje

Naida dijo...

Si esta canción cantanda en vivo y en directo no me espabilo ayer, ya no hay nada que hacer....

SERGI dijo...

Naida te faltó levantarte de tú flamante silla nueva y seguirme por la empresa cantando a viva voz, nadie lo hubiese entendido pero y lo que nos habríamos reido, bueno igualmente siempre intentamos reirnos de todo un poco no?
Animo y para arriba que es la única meta que hay que tener