21 febrero 2010

CRANBERRIES -SALVATION-

Hoy estoy un poco oscuro, por no decir que bastante, y no me gusta estar asi ya que no es mi estado natural, a mi me gusta reirme, cantar, pasarlo bien, escuchar a los amigos y sobretodo disfrutar de esta vida, pero de vez en cuando algo nos tuerce el gesto y nos hace saltar de nuestro resorte, y la verdad es que no me gusta verme saltar.
Asi que pongo este temazo de los Cranberries, lleno de furia, gritos y esfuerzos por cambiar algo que jamas deberia haber ocurrido, este grupo me encanta aparte de por su musica, porque tienen letras y videos muy explicitos y tratan temas bastante crudos, como las drogas, o el terrorismo y la politica sin tapujos, necestio gritar un poco y coger al puto payaso para arrancarle la cabeza sin pensarmelo.
Aunque ya se que sobra acordaros siempre de este video, no solo por vosotros, sino tambien por vuestra familia y amigos.

Ahora saltar, bailar , gritar, pero no os dejeis llevar nunca a donde no querais estar, un beso de domingo muy madrugador a todos.

9 comentarios:

Naida dijo...

Que pasó?? tú no puedes caer :(

silversroadnottaken dijo...

los domingo suelen ser oscurosssssssssss animo hombreeeeeeee animo

SERGI dijo...

Bruuufffff Naida, bueno con un pequeño empuj´´on esto lo acabamos levantando como siempre, muchas gracias:), es asi no??? jejeje

Oscuros y crueles silvers, a ver si lo levantamos

Sergio dijo...

Bueno...todso tenemso un dia malo...hasta los mas optimistas y jolgoriosos....Cramberries siempre buenisimos!!!Saludos

SERGI dijo...

Saludos Chapulin, a versi acaba pronto este dia malo y volvemos por nuestros fueros habituales

Tx. dijo...

Todos necesitamos gritar alguna vez. Gritar, saltar y echar a correr.
Lo bueno es que, a estas alturas de la vida, algo nos conocemos y sabemos que es un estado pasajero.
Bonita canción, qué voz tiene esta mujer.
Ánimo, Sergi!

SERGI dijo...

Gracias Tx, si la verdad es que siempre es pasajero y siempre nos hemos de reponer a los problemas, y que mejor manera de hacerlo que con canciones asi

interpreta-sones dijo...

bueno, ya es lunes, eh? a remontar!

Unknown dijo...

Hola Sergi!

espero que ya estés mejor de ánimos. La verdad es que días así todos tenemos alguno de vez en cuando, verdad?... y sin motivo aparente... Me gusta Cramberries aunque Salvation no es mi tema favorito de ellos. Un saludo!