11 febrero 2010

GATOS LOCOS- CRUCE DE CAMINOS-

Llega el fin de semana y hemos de comenzar a meter un poco de caña en el cuerpo que sino nos vamos a quedar medio tiesos con esta rasca que hace, y eso nunca!!!
Hoy van a sonar estos rockeros que si mi memoria no me falla, eran del barrio del Carmelo de Bcn y siendo un jovenzuelo barbilampiño, había escuchado en alguna fiesta por el barrio, joder la verdad es que eran muy buenos, buen rock, buena música y a pegar botes por todos lados.
Lo siento pero lanzo una reflexión al mundo bloggero, porqué no salen ahora grupos de estos?, Porqué todo lo que sale por las radios me suena igual? porqué todos llevan los mismos peinados y la misma ropa? porqué la sopa de ajo no lleva alcachofas?

Son preguntas que día a día nos asaltan y hacen que nuestra mente divague por los palacios del sueño hasta caer rendida en los brazos de Morfeo.

Joder que mal estamos y a Dios pongo por testigo que solo me he tomado un zumo de naranja y un bocata de jamón dulce, espero vuestras respuestas queridos lectores.

8 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

la caña de españa---:)

interpreta-sones dijo...

es paradójico que teniendo toda la diversificación imaginable a un simple golpe de click lo que llega al gran público, lo "exitoso", se parezca tanto. triunfó russian red y ahora tenemos a 14 rusas iguales. triunfa beyoncé y ahora todo es contoneo dislocado y enseñar cacha, rollo shakira. pero bueno, escarbando sólo un poco en la tierra se encuentran diamantes de todo tipo. y lo que queda por descubrir!

silversroadnottaken dijo...

va por ti maestro oleeeeeeeee

Sergio dijo...

Porque ...desde cuando la sopa de ajo lleva Alcachofas? Juer que aqui en La Rioja las hacemos cojonuas...pero alcachofas...

En cuanto a lo de la música de hoy en día que decir que no se haya dicho ya...OT, los 40, la globalización, y la incultura moderna han hecho mucho daño...Viva el rockandroll y la revolución...

Gatos locos buenos...saludos!!

ISI dijo...

No teni ni idea de este grupos i siendo de Barcelona se me han escapado, por el video veo que ya tienen algun tiempo este grupo, No se si es cosa mia pero el tio le da un aire a Loquillo.

enga un saludo!

SERGI dijo...

Gracias silvers, por lo de maestro, si acaso aprendiz de brujo jejeje

Eso eso raul y lo que nos queda por descubrir, pasando por vuestros blogs se aprenden muchas cosas

Chapulin en la Rioja hacéis unas sopas cojonudas, y unas patatas a la riojana de la ostia y uinas chuletillas pa cagarse, y esos vinos joderrrr

Isi eran un grupo que tiraban hacia al rockabilly por eso las similitudes con el Loco

Saludos a todos!!!

Naida dijo...

Será porque una sopa de ajos no las lleva porque no pones a Rafaella si la pusieses de una puñetera vez hasta las olivas se metían a nadar por la sopa en brazos de las alcachofas!

SERGI dijo...

Jajaja Naida, me imagino la escena y es buenísima, la sopa, las alcachofas, las olivas de invitadas y ls ajos diciendo, que coño pasa aquí.