13 febrero 2010

ZAGHAREET TRIBAL GROUP

Hoy estrenamos sección, y por lo tanto paso a explicarla, creo que es justo y necesario dedicar una entrada de este blog regularmente a gente que se dedica en cuerpo y alma a algo relacionado con la música y el baile, por lo que este es el significado de la entrada de hoy, son gente anónima pero que dedican muchos esfuerzos, tiempo y en la mayoría de casos dinero a realizar un hobby que les encanta y con el cual hacen realidad sueños y deseos, ya sea cantar, tocar música o bailar.

Las chicas de hoy son un grupo de gente de Gavá(en su mayoría) que se dedican a bailar danza oriental(esperar que ahora viene cuando la cago), hacen ATS que por lo que sé es una vertiente de la danza oriental pero con improvisación en directo, por lo que la cosa es difícil de cojones, no es solo salir a bailar y ya está, sino que has de estar atenta a una lider que es la que llevará el peso del baile y la que guiará al grupo a lo largo de la canción, para cagarse, yo soy incapaz de seguir el vuelo de una mosca, así que imaginaros seguir un baile en directo escuchando la música y moviéndome a la vez, que tiemblen los juanetes de mis compañeros. Aparte bailan más estilos como Tribal, Tribal ATS y no sé cuantas historias más.
Las conozco a través de una gran amiga que se llama Naida(sí esa que pide que ponga a Rafaella Carrá en el blog) y que baila con ellas, sólo puedo decir que son super conocidas en ese mundillo y que por poner un ejemplo acaban de organizar una hafla(algo así como una reunión para bailar y divertirse y conocerse gente que baila) y les llega gente de todos lados, están en todos los saraos y se lo montan de cojones. Para mí tiene cantidad de mérito dedicarse a algo solo por el placer de hacerlo y no esperar nada a cambio, solamente el orgullo y la satisfacción de hacerlo bien y tener una recompensa personal, que es mucho más valiosa e importante que cualquier otra cosa.
Aquí os dejo el enlace de su página web ZAGHAREET TRIBAL GROUP por si queréis saber algo más de ellas o dedicaros al tema, o pedirles que bailen en algún sarao que organizéis, seguro que lo hacen de vicio y os animan la fiesta un montón.
Para acabar y como sé que comenzaréis a preguntarlo, os digo que no sé si tienen pareja o algo por el estilo, ya sé que son todas muy guapas y están todas muy buenas, pero yo de eso no me hago responsable, que os conozco y se os van las manos en cuanto véis a alguna chica en edad de merecer, sinverguenzas.

Con todos/as ustedes Zaghareet Tribal Group!!!! A bailar!!!


14 comentarios:

Sergio dijo...

Yo no soy muy de bailes pero hay que reconocer que lo hacen muy bien...me has dejado flipado con lo de que improvisa la lider y las demas a seguir...vaya merito!!!

Sobre las mozas no haré comentario alguno..que sino mi bendita me arrea...pero tengo un hermanos soltero....jajajajaja

Saludos!!!

SERGI dijo...

Realmente es muy difícil Chapulin, las he visto en directo y como dices tiene mucho mérito.
Sobre el resto mejor no hacer comentarios, a ver si saldremos escaldados, jejeje

silversroadnottaken dijo...

me encANTAN esas faldas... que curre,,,,

With dijo...

ole que guay! y de Gavá, nada menos! (digamos que le tengo apego familiar!) jajaja

saludos

Naida dijo...

Seguro que hablo en nombre de todas...nos hemos sonrojao!!! mil gracias por esta entrada :)

Sònia... no tan fiera... dijo...

Sí!!!!!! Muchas gracias por dedicarnos la primera entrada de esta nueva sección! Ya sabes que nos ha hecho mucha ilusión!!

Improvisar es difícil, pero el subidón de adrenalina que te produce lo compensa!!

Lo próximo: bailar una canción de Rafaela Carrá, para que Naida se despache a gusto! jajajja

Muaksssssssss

Escarlata dijo...

Yo las aplaudo también por lo bien que lo hacen, y la dedicación que le ponen, no sólo los bailes y la improvisación, que ya por sí sólo tiene tela... también por al currada de los trajes, los blogs, las haflas, todo lo que organizan!
Aprovecho también para votar por Raffaela en tu blog.

SERGI dijo...

Silvers, without, es veradd mucho colorido, diversión y mucho mucho curre

Sonrojadas vosotras Naida, venga hombre para gracias las vuestras.

Sonia bufff esa Rafaela os va a hacer perder la cabeza, jejeje, seguro que improvisar es difícil pero os sale de vicio y que mejor manera de inaugurar una sección sino es con vosotras

Escarlata si es que son la ostia, hacen de todo y bien, a estas no hay quien las pare.Lo de Rafaella me suena a confabulación, mmmhhhh, bueno creo que esta llamando a la puerta por lo que habrá que abrirle no sea caso que nos la tire abajo, jejeje, encantado de verte por aquí, un saludo gigante!!!

Chayo dijo...

Viva Rafaela!!!!!!!!!!!!
Yo soy una de las dos lokas que se fueron hasta la Hafla desde León!!!
Qué guay que les dediques esta entrada....

Un saludote!!!!!!!!!!

SERGI dijo...

Bienvenida Chayo!!!
Si es que estas chicas son la leche, se merecen no una entrada, sino todo el fajo de tickets(jejeje chiste malo)
Un saludo de vuelta para Leon!!!

Raquel dijo...

Que lindo post!!!! yo también estuve por ahí todo el día danzando!

Las Zagas son la caña!!

saluditos!

SERGI dijo...

Son la caña Raquel, pero la caña!!!
Un saludo de vuelta y bienvenida por aquí!!!

Amina dijo...

Moltes gràcies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre el comentari que ens deixis en el bloc, no cal que paguis les braves!Encara que no ho sàpiga la gent, el nostre lema preferit és : "anem a fer unes braves?" Així que estàs invitat!
I tranquil, que segur que amb la Naida ballem la Carra!
Que vagi molt bé!
Amina (la que us va obrir la porta pels palés)

SERGI dijo...

Cap problema Amina, aixó de les braves està fet.
Ja me´n recordo ja que vaig arribar i vas quedaste mirant amb una cara com dient "i d´on coi surt aquest", jejeje
Una abraçada!!!