22 febrero 2010

LOS ENEMIGOS -DESDE EL JERGON-

Como el fin de semana no fue todo lo bueno que siempre esperamos de ellos y la alegría no corría por mi casa, vamos a comenzar con un poquito de relax, buena música, buenas letras para ir recuperando poco a poco el estado de ánimo, aquí tenéis al gran josele Santiago al frente de Los Enemigos, míticos, si alguien tiene la oportunidad de pillar un disco de ellos algún día(el recopilatorio es bestial) encontrará muchas canciones que posiblemente le acaben entrando dentro de la cabeza para no marcharse jamás.

En otro termino de cosas, hay que reconocer que somos animales, animales racionales, pero animales al fin y al cabo, y cuando tenemos un momento de bajón y lo intentamos superar buscamos apoyos externos en familia, amistades y aquel nucleo íntimo que siempre nos acompaña, valga todo esto para agradecer el apoyo de todos ya sea a través del blog y aunque no lo parezca esos 5 minutos que algunos me habéis podido dedicar para hablar del tema y esa sonrisa que seguro me habéis hecho sacar.
Un besazo a todos!!! Bueno para los tíos un abrazo y suficiente jejeje

Venga a cantar y a bailar que todo va para adelante!!!!


5 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

estos eran de mi pueblo.. me encanta esta canción...que bueno,, siempre los tenia asociados a 091 y mi epoca de universidad..

Sergio dijo...

Nunca me pare a escucharlos y como me fio de ti...tiro de mulita y a ver que nos cuenta el recopilatorio ese...Saludos y que vaya la semana mejor!!!

Tx. dijo...

Ohhhhhhh, los Enemigos!!!
Iba a decir que me ponen piel de gallina La Otra Orilla y Septiembre, pero también me pasa con Desde el Jergón, Quillo, Brindis... Y para rematar, la versión de Señora de Serrat, ohhhh.
Chapulin, el recopilatorio Obras Escocidas es muy recomendable, si te gustan los directos, claro.
Joé, llevo dos semanas con ese cd metido en el coche. Me pone las pilas.
Sí, Sergi, hay que apoyarse en todo lo apoyable.

Saludos!

SERGI dijo...

K buenos recuerdos silvers, esos años...

Chapulin que presi´´on me pasas por favor, jejeje espero que te gusten y seguro que enderezamos la semana

Veo que te gustan tx, son geniales y ese cd como dices te opne a cien para todo lo que pueda venir

interpreta-sones dijo...

that's the way. me alegra verte de nuevo, recién salido del huevo... quillooo!! :)