17 febrero 2010

LOS LIMONES -EL CANTO DE LA SIRENA-

Hoy miércoles bajamos sustancialmente el nivel rockero y nos dejamos llevar...

En todas las familias hay unas joyas que pasan de generación en generación durante muchos años, y aunque generalmente su valor económico no es muy elevado, el valor sentimental suele ser incalculable, hoy os voy a poner una de esas joyas que he guardado en mi mochila de recuerdos. Aunque no tenga una elevada edad, sólo 37 años y una experiencia limitada, durante los años he ido acumulando vivencias, recuerdos, sonrisas, imágenes y canciones, todos ellos se han guardado en esa mochila que nunca abandono ya que en ella está mi vida y posiblemente no haya nada más importante que eso.
Ahí os dejo este tema, para mí de los mejores que se han hecho en pop en castellano.

6 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

joderrrrrr se me habia olvidao lo que me flipaba esta cancion,,, ni la escucho desde el instituto...

Sergio dijo...

Buff pero macho me estas pegando unas sacudidas a la memoria que me vas a dejar tieso...esta es de mi epoca de instituto...que recuerdos...hacia un puñado que no la oía...Grande!!

Saludos

interpreta-sones dijo...

a mi me molaba aquella de "sólo yo te voy siguiendo", pero esta canción es buena joya también, ya lo creo, especialmente cuando los recuerdos personales que conlleva la hacen brillar como ninguna otra, verdad?

ISI dijo...

No haia escuchado nunca esta cancion, pero esta bastante bien.

El grupo de mi blog me alegra que te guste, son Asturianos i siempre reivindican la lengua Astur para que sea oficial, a parte hazen muy buena musica.

Un saludo!!

SERGI dijo...

Silvers si es que ya tenemos unos años, pero bien llevados ehhh

Chapulin si te vienen los recuerdos a la memoria seguro que son buienos, muy grandes!!!

Tienes razón raúl esos recuerdos no se pagan

Me alegro que te guste Isi, un saludo a todos!!!

silversroadnottaken dijo...

jjajjaajja gracias hombre gracias,,:)