19 febrero 2010

RAFAELA CARRA -EXPLOTAME-

Pues si, tenia razon Tx nos hemos levantado freaks y nos hemos liado la manta a la cabeza con Rafaela, a ver alguno de nosotros no recuerda haber estado un sabado tarde o noche en casa con los padres y de repente salir una señora hablando un castellano que no conseguiamos entender, muy rubia ella con vestidos de lentejuelas, casi siempre rodeada de un presentador con un mostacho gigante y una troupe de bailarinas/es siguiendola. Pues esa era Rafaela, como Teresa Rabal en nuestros tiempos mas mozos fue una de las estrelas de TVE de los 70 y 80, y me parece que aun va cantando y danzando por ahi alegremente.
Venga vamos a soltar unas risas recordandola a ella, y despues viendo el video de unos colegas(para esta seccion solicite un video de un amigo haciendo de Rafaela, pero su compañera no me dejo que os lo presentara) que se lo pasan genial montando una coreo alrededro de este tema.
Alegria que llega el finde y si no lo aprovechamos pasara igual de rapido que llego, asi que todos de buen rollo, a reir y a pasarlo genial!!!
Por cierto no creais que me he vuelto locos y ya no voy a poner acentos, es que no me funciona esa tecla del teclado, a ver si este finde la reparo y vuelvo a escribir correctamente.

Un saludo a todos!!!!!!!!!




9 comentarios:

interpreta-sones dijo...

con este canguuuro, ganaré seguuuro!! el colega se lo pasa teta, oye, eso no se puede discutir :)

Escarlata dijo...

Qué bien que lo hayas colgado, Sergi! Tu blog ha llegado ya a su cima! Lástima que no consiguieras el vídeo del imitador de Raffaela,porque es espectacular... Arriba Raffaela!!

SERGI dijo...

Raúl como dices se lo pasan teta, que descojone se llevan, algún día de estos hay que montar algo así y descojonarnos un rato

Escarlata se agradecen los ánimos pero decirme que el blog ha llegado a la cima con este momento, joooo es mucho decir.
Divertido si que está eso no hay quien lo niegue, aunque te imaginas haber visto al susodicho en la imitación de Rafaela, hubiese pasado a la posteridad, pero no sabemos si para bien o para mal, jejeje
Aunque lo imprtante e spasarlo bien y reirnos y eso no lo vamos a dejar de hacer.
Besos!!!

Sergio dijo...

Pero bueno tio....jajajajaja como se te va la pinza....Peticiones frikis aceptas...porque si es así...jajajajajaja...Cuando estuve yo en una boda en Italia se baila mucho a la Rafaela es como para nosotros Georgy Dan o el David Civera...te recomiendo el Tuca-tuca es de partirse...es un baile que les encanta....te dejo el enlace, ya me diras...Saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=23hSNCZG7mE

SERGI dijo...

Estoy preparado Chapulin, dispara, jejeje
Sobre el Tuca Tuca, vaya tela, mira que son cutres estos italianos, nos pueden llegar a superar, lo ensayaremos a ver que sale, jejeje
Alberto Sordi me encantaba actuando, que crack

Tx. dijo...

Ja ja, esta vez has sido demasiado previsible, ja ja.
Te pego un enlace a un vídeo espectacular. La letra de la canción, a pesar del paso del tiempo, no ha perdido el descaro. Espero que el cuerpo de baile le guste al friki que llevas dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4

Saludos y buen fínde!
Venga! el próximo post de Teresa Rabal!! ja ja

Milhaud dijo...

No puedo negarlo, me has sacado una gran sonrisa al poner este tema. Desde luego que no me gusta... pero ni te cuento la de veces que he bailado este tema exageradamente... junto al otro que conozco de Raffaela Carrá, "Para hacer bien el amor"

SERGI dijo...

Tx la verdad es que s´´i era previsible, diosss con el video, la coreo es la ostia, pero que cosa mas cutre y mala, el trozo del baile del gorila es para morirse, joder que cosas se encuentran en la red.
gracias por el video!!!

Milhaud me alegro de haber conseguido mi objetivo, al inal lo importante era esa sonrisa y como dices recordar algun baile que habr´´a caido cone sa cancion, jejeje y como dices sin verguenza alguna, d´´andolo todo!!!

MRS FIDDES SAYS I AM A SUPER STAR dijo...

a mi me podia esa de para hacer birn el amor hay que venir al sur jajjajajjajaja qu risas,..