28 febrero 2010

ROSENDO -AGRADECIDO-

Después de prestar atenciones de nivel ATS a mi ordenador, solucionar varios problemas que iban surgiendo y someter al equipo a varias intervenciones arriesgadas, el pasado jueves tuve que llevarlo de urgencias ya que la cosa se estaba complicando, los acentos no funcionaban y salían como querían, cosa que me jodía bastante ya que me gusta escribir correctamente y me da mucha rabia hacer faltas de ortografía, Mozilla había dejado de funcionar y no se abría, los USB se paraban al poco rato de conectarles algún elemento externo e Internet Explorer tardaba siglos en abrir páginas.
Suerte que un vecino que se dedica al tema( el mismo que me vendió el equipo hace ya 7 ó 8 años), me dejó libre una habitación para poder ingresar al paciente, con lo que después de 2 días con suero, atenciones médicas muy profesionales y una extremada vigilancia y puesta a punto parece que el paciente ha recuperado los síntomas vitales estables y ha salido de peligro.
Fueron momentos de angustias, por la escalera de vecinos se oían cosas como "Johny 3mm de andropina para microprocesadores", " doctor Stewart el ventilador ha entrado en parada", "doctora Sullivan la necesitamos en urgencias", pero como toda película americana ha tenido un final feliz, por lo que os pongo esta entrada dominguera-tempranera para que le vayáis sacando lustre a lo que se avecina, dicen que vientos y lluvias, yo digo que alegría y buen rollo, a estas alturas de la película no vamos a dejar que nos jodan.
Venga Rosendo dando caña como siempre, todo un profesional y un clásico, y un tema que con el título lo dice todo, agradecido a todos por leerme!!!!
Buena entrada de semana!!!!!!!

10 comentarios:

Royaleconqueso dijo...

Oh, yes! ROCK!

Me alegro que tu pc se haya recuperado. Mantente alerta por si sufre otra recaída... xDD

Un besazo

Sònia... no tan fiera... dijo...

Tempranero es poco!!! :)
Feliz domingo!!!

SERGI dijo...

Un besazo Frusly, habrá que vigilarlo más de cerca para que esté sanote jejeje

Feliz domingo Sonia!!!

Sergio dijo...

jajajaja...doctor se nos va...apliquele descargas en la ram...noooooo como se lo decimos a la familia....espera...le palpita el procesador...aun hay una oportunidad...jajajajajajaja

Me lo imagino tremenda imagen...te veo en la sala de espera cigariilo tras cigarrillo con una foto de la cpu en la mano y el raton en la otra...jajajajaja

De Rosendo que decir....pues eso!!!!

Saludos y a celebrar la resurreción...!!!!!

Naida dijo...

Buena crónica...he sufrido por tu desktop!!! ahora ya puedes seguir, feliz domingo o lo que queda de él

SERGI dijo...

Saludos Chapulin fueron momentos de tensa angustia, pero lo hemos salvado

Gracias Naida, desktop? Jo como mola el palabrejo, jejeje, vamos a aprovechar el domingo, nunca sabemos lo que nos depara la semana, igualmente y a disfrutar!!!

Tx. dijo...

Pues agradecida yo también por la recuperación de tu máquina. Se agradece asimismo la buena ortografía.
Habrá que oir el nuevo disco tributo a Leño, eh?

Salud y feliz semana

interpreta-sones dijo...

me alegra que tengas la máquina en condiciones. ahora a tratarla con mimo, eh?

SERGI dijo...

Gracias Tx, habrá que oir ese tributo, la cosa promete

Le haremos sesión de masaje y peluquería a menudo raúl, estas cosas hay que cuidarlas

ISI dijo...

Wenas!!

Me alegra que se te haya reuperado el pordenador, a mi quando se me jode pillo un moaqueo del copon.

Del Rosendo que decir , solo un Rosendo Presidente.

Del disco tributo a Leñp que comentaban en algun comnetario se llamara "bajo la corteza", i de momento la presentacion fue la leche, un concierto de Leño, despues de muchos años sin tocar juntos en la sala caracol.

Enga un saludo!!!