24 febrero 2010

ULTIMO DE LA FILA -AVIONES PLATEADOS-

Como podia olvidarme de ellos, eso era imposible, uno de los grupos que mas han vendido por todos lados, que mas se han escuchado y a los que siempre he seguido, comenzaron como los Burros, siguieron con la formacion que ahora escuchamos, y posteriormente como casi todo tuvieron su fin, la trayectoria de Manolo para mi entender fue de un seguidismo espectacular y no aporto nada nuevo a la musica, Quimi intento seguir otros derroteros dificiles de entender para muchos pero por lo menos diferentes y originales, pero por esto no los vamos a juzgar sino por la cantidad de canciones bestiales que sacaron y que perduraran para siempre.
Este es un TEMAZO con mayusculas, un fijo en mi MP3 y una cancion de esas que no paro de cantar, una bonita cancion de amor para un miercoles centro de la semana laboral, venga que esto se acaba y hay que ir engrasando los musculos, la pelvis(para bailar no penseis nada raro) y la garganta.
Joder ahora mismo me la pongo y me echo un cante con movimiento de mano en plan Manolo incluido, un dia de estos me grabo en video y os castigo con uno de esos videos, perderiais el amor por la musica, y la fe en la raza humana, pero reirnos un buen rato eso seguro que lo hariamos, jejeje.
Venga a cantar y a disfrutar.

5 comentarios:

With dijo...

Jo, que tiempos...escuchaba a El ultimo de la fila y pensaba que me comería el mundo!...

abrazos.

silversroadnottaken dijo...

ohhhh este es de mis favoritas de ellos... joooooooooooooooo que recuerdos...joooooooooooooo

Tx. dijo...

Este disco tenía unas cuantas canciones que me gustaban. Me encantaba Dulces Sueños, cuando decía: ... y en el silencio te oigo palpitar... Aviones Plateados también, claro.
Y la portada, no sé porque, me parecía extraña y bonita. Ahora también.
Después, sin Quimi Portet, dejó de gustarme.
Respecto a la amenaza de tu vídeo, por aquí te dirían: A que no hay!
Saludos!!

SERGI dijo...

Y porque no te lo vas a comer without, estas en el momento ideal para hincarle el diente, venga hombre y sino por lo menos dale un tiento!!!

Que recuerdos silvers, cuando yo aun tenia pelo, jejeje, geniales

es un disco bestial Tx creoq ue todo son temazos y la portada como dices extraña pero deseable.
Sobre lo de los videos, jejeje todo se andara...

interpreta-sones dijo...

eso que decía la biblia: "los últimos serán los primeros" se hizo realidad con este grupo. si no los primeros, sí que fueron de los más mejores. inolvidabilísimos.