22 marzo 2010

ESTOPA -YA NO ME ACUERDO-

Lunes, lunes sombrio y cenizo, llueve y el día está oscuro, asíq eu vamos a intentar levantarlo con algo de musica, hoy voy a poner un grupo al que realmente no suelo escuchar mucho, si acaso alguna canción de vez en cuando pero por los que guardo una profunda admiración.
Estos son los hermanos Muñoz, esta gente como todos bien sabréis trabajaban es Seat siendo operarios de linea, y la fortuna o el saber buscar la fortuna(posiblemente lo segundo y su calidad como músicos) les hizo llegar a donde están ahora, que quiero decir con todo esto que son gente a la que admiro porque se lo han currado y porque siguen sabiendo quien son, dan una image comletamente natural y siguen teniendo los mismos hábitos que han tenido toda la vida, aparte he tenido la ocasión de encontrarmelos dos veces en dos bares diferentes y os puedo asegurar que allí había dos clientes más que atendían a todos aquellos que les pedían algo, que reían y disfrutaban con sus amigos y que pagaban sus cuentas como todo hijo de vecino, creo que es muy difícil alcanzar la fama y no dejar que la tele, la radio y las revistas se te coman y te acaben convirtiendo en un monstruo mediático y sinceramente ellos lo han conseguido, venden discos a saco, y son dos personas como la copa de un pino.
Solamente por ello ya considero que vale la pena escucharlos, así que a disfrutar de su música y con ello darnos cuenta de que la gente no cambia por que sí, los que cambian son los que aparentaban ser una cosa, y que al final el dinero y la fama hizo salir el monstruo que llevaban dentro.

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

no soy muy fan de sus canciones, pero sólo por la autenticidad de este par de dos, por su simpatía, me gusta que estén en lo más alto.

Scout Finch dijo...

no es mi grupo favorito pero tienen algunas canciones muy xulas, como esta, que es super bonita!! la verdad es que se agradece y mucho que sean así de naturales y simpáticos y que la fama no se les haya subido al cogote, que sigan así!!

Sergio dijo...

Ay Estopa Estopa...cuando salieron me parecieron muy autenticos y frescos...me encanto su primer disco, el segundo no me dejo de desagradar...alfinal....me cansaron..y hoy en dia los tengo perdidos en algun lugar recondito de mi memoria...

No esta mal escuchar de vez en cuando algun tema de ellos...

Saludos majo!!!

Sònia... no tan fiera... dijo...

A mi me gustan mucho.. las letras siempre me llevan a algún momento conocido...

SERGI dijo...

Atticus, raúl son auténticos muy auténticos, vale la pena dedicarle un momento a gente así

Saludos chapulin, han ido prediendo fuerza pero aún son muy escuchables


Sonia, benditos los ojos que te leen, jejeje es coña hombre, es verdad son canciones que hemos vivido y pasado y siempre nos recuerdan a una noche o a unas risas

Zeppy dijo...

Estopa no entra entre mis grupos favoritos, pero siempre se agradece ver a la gente a la que la fama no se le ha subido a la cabeza. De todos modos, he de decirte que eso solo suele pasarle a los que yo denomino "famosos pasajeros", esos que están un par de años siendo los número 1 de los 40 principales y de los que luego la gente se olvida. Pero dentro del rock and roll, pocos son los que van de chulitos, y te lo digo por propia experiencia.
Un saludo compañero.

silversroadnottaken dijo...

no soy yo mu estopera... pero esta cancion me gusta,, ole que tios,,