17 marzo 2010

JOHN LENNON -JEALOUS GUY-

Joder vaya semanita llevo, estoy relajado, relajado, eso debe ser cosa de que ha llegado el sol, está llegando la primavera y estamos entrando en un pequeño trance, pero tranquilos que cuando menos os lo esperéis os vuelvo a meter una dosis de guitarra por las orejas de esas que tumban de espalda y levantan el ánimo, jejeje.
Hoy pues, escuchamos a un genio entre los genios, nuestra amiga Without debe estar pensando que un blog sin Beatles es menos blog, y de momento vamos a comenzar por el tío John que fue parte muy importante de aquellos cuatro de Liverpool. Por lo que me ha parecido descifrar la canción habla de celos(anda que no vaya crack, esto es nivel de inglés y lo demás son tonterías) y de la personalidad un poco enfermiza de él sobre las mujeres.
Bueno espero que os guste el tema, me da que mañana va a estar el día más movido, que ya va siendo hora y se acerca el finde, y hay que seguir rockanroleando a saco, que no pare la música!!!!!!



I was dreaming of the past
And my heart was beating fast
I began to lose control
I began to lose control
I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh no, I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy

I was feeling insecure
You might not love me anymore
I was shivering inside
I was shivering inside

I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh no, I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy

I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh no, I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy

I was trying to catch your eyes
Thought that you was trying to hide
I was swallowing my pain
I was swallowing my pain

I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh no, I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy, watch out
I'm just a jealous guy, look out babe
I'm just a jealous guy

7 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

a mi me encanta la version que hace elliot smith... es acojonante:)

raúl dijo...

pues yo casi me quedaría con la versión de donny hathaway... tremenda!! me lo voy a apuntar para próximos versus, oye :)

Chapulin dijo...

No me desagrada john pero soy mas de paul..buen tema..y sigue así de relajadito que te lo mereces o no?
Saludos !!!

SERGI dijo...

Joder silvia, raúl no las conozco, ya me habéis puesto deberes, vaya tela de gente, jejeje

Nos lo merecemos Chapulin, y ahora que nos hemos relajado...

ISI dijo...

Hace ya algun tiempo que no me paso (demasiado curro), pero ya estoi por estos sitios.

La musica de Lennon no la tengo muy tratada, pero se que es un musico de pies a cabeza.

Referente al grupo de mi blog los Kaotiko, si te han gustado, te aconsejo que escuches su disco Adrenalina, para mi es un disco 10, muy bueno.

Un saludo!!

Naida dijo...

Me pone muy triste, esta no. Es que yo no entiendo de grupos musicales y eso y no puedo comparar así que pongo lo que me sale automáticamente. Eso sí, me mola silbar y cantarla

SERGI dijo...

Bueno pues a silbarla y ya está, cada uno hace lo que quiere con la música por eso nos gusta tanto