09 marzo 2010

LOS CORONAS -GO KATO GO-

Después de un día de frío y nieve hemos llegado a martes, la verdad es que no recordaba una nevada como la de ayer en Bcn y fue un rato divertido, entiendo que haya gente que lo haya podido pasar mal, no haya llegado a su casa, haya tenido accidentes o algún problema que en otra situación hubiese sido algo sin importancia ayer se convirtió en una odisea, pero yo por suerte ni tuve problemas de desplazamiento ni nada por el estilo, solamente me dediqué a coger nieve y hacer bolas para putear a algunos y en buscar la cámara de fotos en casa para lanzarme cual paparazzi a la caza de la instantánea, a ver si os cuelgo alguna en el blog.
Hoy pongo a un grupo que descubrí en un concierto en la sala Salamandra y me hipnotizaron desde el primer momento, sus canciones tienen un ritmo trepidante y te hacen ponerte a saltar al momento, son pura energía pero de la buena, de esa que nos tenemos que quedar para disfrutarla, cuando los escucho me suenan a Beach Boys y a guitarras de The Shadows, a ver que os parecen a vosotros, yo creo que os gustarán.
Venga a quitarnos el frio de la mejor manera que se puede hacer... bueno conozco otra pero no sé si esto lo leerán menores.

8 comentarios:

raúl dijo...

dan ganas de coger la tabla, o el snow, vamos, dadas las circunstancias, y ponerse a surfear! mooola

Chapulin dijo...

Juer que bien suenan estos desconocidos para mi...recuerdan a lo dicho por ti y a banda sonora de Tarantino...a que si?...Ahora mismo me pongo a investigar...Saludos !!!

silversroadnottaken dijo...

LO QUE SE DESCUBRE,,,

SERGI dijo...

Jejeje raúl, yo si acaso dejo la tabla y espero en la orilla ocn una cervezita

Chapulin tienes razón con lo de Tarantino no lo había pensado, venga a escucharlos, saludos!!!

Y lo que nos queda silvers... nunca hemos de dejar de descubrir

Tx. dijo...

Y cuántas cosas todavía por descubrir!
No los conocía y me han gustado. Y mira qué bien que, al mirar su myspace, he visto que en abril estarán por aquí.

Saludos, Sergi y cuidado con los patinazos.

SERGI dijo...

so eso no paremos de descubrir cosas nuevas, así dagusto!!!
Si puedes ves a verlos en directo son la ostia!!!

Tx. dijo...

Hola Sergi!
Anoche por fin estuve viendo a Los Coronas. Qué pedazo concierto! Me gustó muchísimo y todas las personas con las que hablé comentaban lo mismo.
Unos músicos increibles, todos, aunque el más impresionante para mí resultó ser el trompetista, un ucraniano que más bien parece salido de Sierra Morena.
Mi amigo, que los había visto en un par de ocasiones, opinaba que han mejorado muchísimo en su sonido. Otra amiga, que no sabía ni qué iba a ver, salió flipada. Y de mí puedo decir que los pies se me iban solos y que, a pesar de que aquí somos más bien de cadera soldada, a mucha gente le pasaba lo mismo. Veías las cabecitas moverse y caras de estar encantados con lo que escuchaban.
Ay, qué agusto. Fue de esos conciertos que sales con un subidón de la leche. Eso sí, tengo una resaca que pa mí se queda... ja ja.
Muchísimas gracias por la recomendación.
Saludos, Sergi!

SERGI dijo...

Joder Tx seguro que fue un concierto genial, me encanta que lo hayas disfrutado... y lo de la resaca, bueno tampoco está mal una de vez en cuando no?