25 marzo 2010

LOVE OF LESBIAN -ALLI DONDE SOLIAMOS GRITAR-

Y seguimos con el pop indie nacional, me encanta esta canción y el video, los encuentro super hipnotizadores, esa música y esa voz me hacen sentirme especialmente relajado.
No es un grupo al que haya escuchado mucho aunque seguro que tienen muy buenos temas, sé que comenzaron cantando en inglés para luego pasarse al castellano.
Además es una canción ideal para Chapulin, que lo tenemos en cama con un trancazo(que suerte la suya, xiste malo ya está)) y no debe tener el cuerpo para muchos movimientos, así que ya sabes sofá, manta, música y nada de pastillas ni ostias, xupito coñac o whisky un poco caliente y ya verás como el mal desaparece, mejor que el del anuncio de la canguro, jejeje

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

buen repaso, sí señor, está circulando por tu blog lo más granado de la independencia nacional. imprescindible (recomiéndolo) "maniobras de escapismo"... oh! qué disco! el mejor en 2005 sin ninguna duda.

Sergio dijo...

ya,ya, en la cama...a currar como todo hijo de vecino....parece que estoy mejor del catarro, no así del trancazo..eso es genética...jajajajaja Lo escribi ayer por la tarde...hoy respiro..poco pero respiro...gracias por la dedicatoria.

A este grupo lo tengo en pendientes..y ademas de los urgentes de escuchar...ultimamente me aparecen mucho por mi alrededor...como fantasmas...

Me ha gustado...Gracias!!!

silversroadnottaken dijo...

que chula... pero mi favorita es " un dia en el parque.." voy a ponermenla... que chulaaa

Scout Finch dijo...

aix... qué bonita, me encanta y me encantan ellos, te aseguro que como empieces a escucharlos no pararás!!!! además escogiste una de las mejores canciones del último disco.

un saludo!!!

SERGI dijo...

Peazo disco raúl, como siempre para gustos colores, pero la música que ponemos no tiene desperdicio

Jajaja Chapulin pero que bestia eres, jejeje, nada hombre a recuperarse y sino ya sabes un día de relax cargadito de música

Buenísima silvers, buenísima

Atticus nos va a faltar tiempo para escuchar tanta música buena, son geniales

Royaleconqueso dijo...

Esta canción me enganchó a ellos. Y además, el video, por alguna extraña razón me encanta. Y tampoco es gran cosa.

Muy buenos, sí. =)

Te recomiendo otro tema: Segundo asalto

;)

Un beso