04 marzo 2010

SERRAT -CANTARES-

Hoy váis a creer que me he vuelto loco(hace tiempo que creo que lo estoy, y sino es locura es algo muy parecido con lo que se está muy bien), pasamos de una semana de pop rock en inglés a escuchar al nano de Poble Sec, que puedo deciros de este hombre, simplemente nada, creo que es un genio, ha hecho canciones que han narrado la historia de todo un país y encima ha tenido la genialidad suficiente como para versionar unos versos de Machado.
Esta canción es genial, preciosa, única, al escucharla se sienten muchas cosas, te cambia el humor y el vello se eriza, simplemente es una maravilla que me apetecía poneros hoy.
Me siento feliz de vivir y de poder escuchar cosas así, esto y la gente que me rodea hace que valga la pena pasar por algún pequeño bache, la balanza es claramente favorable a nosotros y seguiremos luchando para que no se incline hacia el otro lado, entre todos seguro que podemos.
Mañana viernes, entramos en el finde cargados de ánimo y buen rollo... y ganas de pasarlo bien!!!

8 comentarios:

interpreta-sones dijo...

esta canción es una auténtica obra de arte, si fuera posible la solidificación de ondas, convertir lo que escuchamos en algo tangible, tendría que estar expuesta en los museos. serrat es lo máximo, hombre. el maestro.

SERGI dijo...

No hay que decir nada más raúl, lo dejaste claro, jejeje

silversroadnottaken dijo...

que bueno el tio... ole sus narices cuando lo de eurovision..

Sergio dijo...

Poner a Serrat no es estar loco...es tener buen gusto....y Serrat va con todo...y de Serrat me gusta todo...hasta las pelusillas del ombligo tienen arte...seguro...Saludos majetón!!!

With dijo...

esu un genio!!!!....a mi me vuelve loca su música!
Justo este tema es uno de los que más me gustan y por suerte para mi, no hace mucho, lo vi en directo (peloempuntante!)

abrazos

SERGI dijo...

Un genio silvers un genio

Gracias Chapulin, saludos de vuelta

Peloempuntante without? jejeje pues vale peloempuntante!!!

Unknown dijo...

Sergi, no estás loco... en la variedad está el buen gusto!... Es lo bueno de la música, que tiene mil variantes y versiones!

Gran Serrat!

SERGI dijo...

Gracias Ricardo buena manera de mirarlo!!!