19 abril 2010

AMARAL -TARDE DE DOMINGO RARA-

Volvemos a las andadas con la música de aqui, por lo que vuelvo a poner Amaral, que realmente son uno de los gupos que para mí hacen mejor música por estas tierras.
Además creo que cualquiera de sus canciones son ideales para un lunes, ya que todas me ponen de buen humor y me dan ganas de hacer cosas, si a todo ellos le sumamos que encuentro a Eva una mujer super sexy y super atractiva, poco más podemos discutir, simplemente sentarnos y disrutar de la canción.
Jejeje, ya sé que es lunes y que es el inicio de la semana, por eso mismo hay que comenzar con fuerza y ganas.
Os voy a contar una anécdota que me pasó ayer(parezco el abuelo cebolleta), estaba yo ayer paseando una perra por Castelldefels(las circunstancias del día me llevaron por allí) y al pasar cerca de una casa de esas de gente de mucha pasta vi detrás de la puerta de entrada un perro enorme. Lo miré y él me miró y al momento se lanzó corriendo hacia mi hasta darse un golpe de la leche contra la puerta de hierro gigante de la casa, se puso de costado y esperó que lo tocase, simplemente quería que lo tocase, se quedó quieto apoyando todo su peso contra la puerta y moviendo la cabezota(os juro que es inmenso, debe pesar cerca de 60 kilos, es un tipo San Bernardo con una cara de bueno que es la ostia), y yo comenzé a tocarlo, el tío lo disfrutaba de cojones y yo dale que te pego, le acariciaba la cabeza y el tio se lo pasaba genial, de vez en cuando me miraba a mí y a la perra que llevaba(la pobre me miraba con una cara de acojonada, como diciendo, si el animal este tira abajo la puerta no le duramos ni un segundo), lanzaba dos ladridos roncos y reclamaba otro rato de caricias y juegos. Así estuvimos cerca de cinco minutos hasta que al final nos tocó irnos, nos despedimos, nos miramos a la cara y ambos sabíamos que habíamos pasado un buen rato.
Me estuve todo el rato preguntando si él había venido porque estaba allí sólo y necesitaba que alguien estuviese por él, o si realmente al mirarme se dio cuenta de que nos conocíamos de algo y quería venir un rato a charlar conmigo, la verdad es que no tengo la respuesta y hoy volveré a ir a verlo y estaré con él un rato, quien sabe igual consige explicarme algo, o igual soy yo quien se lo tiene que exlicar, lo que tengo seguro es que me gustó ese perro y que cada vez que pase por allí iré a visitarlo, posiblemente nunca me pueda invitar a tomar algo, ni acabemos saliendo a cenar juntos, ni vayamos de viaje, pero seguro que vamos a ser buenos amigos.
La verdad es que fue una tarde de domingo rara.

9 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bueno, un flechazo con un perro, una espontánea conexión, no tiene porqué ser necesariamente rara, pero si os viera sentados cenando en un restaurante ya sí me quedaría a cuadros, la verdad!!

Andy dijo...

Reconozco que estan haciendolo realmente bien y son unos de los maximos exponentes en la musica nacional pero sigo sin pillarles el gusto :( saludosss

Sergio dijo...

cuidao que una cosa lleva a la otra ...y al final os veo de borrachera juntos por ahi...jajajajaja
Del tema ni comento: Soberbios!
Guau!

SERGI dijo...

Ostia raul sería muy chungo, pero quien sabe, jejeje

Un saludo Andres, esto es como la mayonesa que cogerle el punto es difícil, jejeje jo que xiste más xungo, un saludazo!!!

Coño pues si la cosa llega tan lejos, hemos de hacer una quedada general, así os conoce a todos, jejeje

silversroadnottaken dijo...

los discos mas antiguos de ellos son la hostia... escucja una cancion que se llama cara a cara
http://www.youtube.com/watch?v=ahDJKUcxnqE

silversroadnottaken dijo...

o esta
http://www.youtube.com/watch?v=LT5tag6NSgA
lo quiero oir de tu boca...van pasando los años y me hago mas fuerte.. lallalallala

Royaleconqueso dijo...

Pues yo envidio tu tarde de domingo rara. Me apetece volver a disfrutar de esas pequeñas cosas y sentirme bien. Ultimamente parece que no me da tiempo.

Gran tema, sí señor... Son geniales y desde que los vi en directo más! Nadie diría que pueden dar tanto de sí!

Un saludo

SERGI dijo...

Son buenísimos silvers, me puedo poner cualquier disco de ellos y todos me aprecen bestiales, los ritmos las letras, bestiales, no conocía la primera, simplemente genial!!!

Un saludo Frusly, hay que robarle tiempo al tiempo para disfrutar de las cosas que nos motiven, nada es tan raro como ver a alguien disfrutar y por ello no hemos de parar de hacerlo.
Un saludazo y te envío para allí un paquete urgente por seur con un montón de tiempo para disfrutar

archer dijo...

Curiosa entrada para enlazar la canción de Amaral. Volviste a ver al perro? Por si no lo sabías, hay video oficial de la canción aunque nunca se llegó a editar.

Te paso el link y así conoces mi blog, me ha gustado mucho tu manera de escribir:

http://musicinmouth.blogspot.com/2009/12/amaral-video-raro-de-tarde-de-domingo.html