06 abril 2010

BEBE -CON MIS MANOS-

Ya estamos por aquí de nuevo!!!!
No es que me haya ido lejos, ni mucho menos, como mucho me alejé 30Kms de casa, pero si que es verdad que me he dado un finde de respiro total, ni estudiar, ni leer, ni actualizar ni nada de nada, he pasado por alguno de vuestros blogs a echarle un ojo a vuestras entradas, pero decidí tomarme un finde de respiro total para mi cabeza, y la verdad es que ha ido bien, he dormido un huevo y parte del otro y aunque la vuelta al curro nunca sea deseable(todo lo contrario que chunga la sensación de pasividad total que había adoptado) aquí estamos de nuevo con las pilas cargadas y dispuestos a hacer llegar lo más pronto posible el próximo finde.
Para comenzar la semana ponemos este tema a ver que os parece, la verdad es que la canción es muy clara y explícita y quien no ha estado alguna vez en el sofá de casa pensando y ayudándose con las manos(espero que nadie diga que no), cualquier momento es bueno para pensar y dejarse llevar, así que no os preocupéis, relajaros y...

Hasta mañana!!!


Bebe - Con Mis Manos
Cargado por laterrorista. - Ver más clips de música, videos en HD!

6 comentarios:

raúl dijo...

me gusta esta chica. eso de pensar con las manos también me gusta :)

Chapulin dijo...

jajajajaja veo que las vacaciones te han relajado...jajajaja no te digo lo que pensaba decirte que luego me tiras de las orejas...jajajajaja. Buen tema, buen disco....no creo que lo repita!.

Saludos majo!

Ricardo Baticón dijo...

Qué buena artista es BEBE, me gusta tanto como cantante... que como actriz!... Saludos Sergi!

SERGI dijo...

Que desvergonzado raúl, habrase visto jejeje

A saber que tenías pensado Chapulin, nada bueno seguro jejeje.
Saludos!!!

Un saludo Ricardo, gran disco este y gran canción

silversroadnottaken dijo...

que tiaaaaaa hace oro lo que canta.. y lo que toca..

SERGI dijo...

joder silvers... jejeje