28 abril 2010

DELAFE Y LAS FLORES AZULES -ESPIRITU SANTO-

Venga vamos a relajarnos un poquito, hoy ya es miércoles y vamos a suavizar los decibelios, pongo un tema de un grupo que no conocía de nada hasta que los escuché un día en RAC105, la canción me pareció super pegadiza y me generó bastante buen rollo, después busqué el video y dije "Joder como me mola", así que la solución estaba clara una buena canción para ponernos a todos de buen humor.
Lunes y martes recopilamos energía para acabar con cualquier adversidad, y hoy tenemos la sonrisa para echarla en la cara de quien haga falta.
Un salto, un poco de alegría y un mucho de todos nosotros.

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

falta el tercer componente del grupo, facto, pero siguen sonando tan frescos y optimistas como siempre. el primer disco es fantástico "vivan las noches (de veranito), el sol, la sal, en tus labios"

Scout Finch dijo...

pues si escuchas lo que hicieron antes de este disco último... flipas..... escucha "Enero en la playa", llega hasta el alma, verás, jeje.

un saludo!!!

SERGI dijo...

Coño ostia como sabéis, no os pillo nunca, jejeje, gracias por la recomendación, estaré a la escucha, así da gusto trabajar

Naida dijo...

Que chuloooo el vídeo!!! Brff menos mal que hay gente así, Dios bendito!!!

SERGI dijo...

El video es genial Naida, divertido y con una canción super alegre, ideal para que saquemos la sonrisa a pasear, cosa que no debemos dejar de hacer nunca

Unknown dijo...

Pues tampoco puedo ver este video!... y ya me joroba porque es uno de mis grupos favoritas del panorama actual español... Les descubrí en la banda sonora de Yo soy la Juani y tengo desde entonces sus discos... Peli que comenté en su día por si te quieres pasar a leerlo.

Saludos!