11 abril 2010

SEGURIDAD SOCIAL -SOLO TU-

Vaya fin de semana más cojonudo, como suelo decir algunas veces "si esto es guerra que no llegue la paz", es lo mejor del paso del tiempo saber que lo has sabido disfrutar y os aseguro que no lo dejo de hacer jamás, así que para nacabar el finde igual que lo comencé vamos a meternos un poco de caña con un grupo español que todavía no había puesto.
Al principio eran un poco macarrillas(no han dejado de serlo, aunque los años hacen mella) pero tienen canciones bastante buenas, como la archi conocida y archi cantada Chiquilla u otras.
Hoy os pongo este temazo en directo que está super bien y me da unas ganas bestiales de salir bailando por la ventana(la cara de los vecinos puede ser la ostia).
Venga un poquito de caña y de buen rollo y a saltar!!!!!!

5 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

recuerdo un concierto de ellos que me lo pase como los indios,,, que recuerdos leñesss jo,..

Sergio dijo...

Seguridad Social tuvo su epoca, sus temas y su momento...luego creo que de tanto repetir la misma idea se quemaron...y ojito con tirarte por la ventana que no voy a recoger los cachos...aviso!

Naida dijo...

Si vas a salir bailando por la ventana, yo quiero verlo y grabarlo!!!! esta canción me gusta!!

SERGI dijo...

Jejeje silvers, los recuerdos de losa conciertos son la ostia y los de estos debían ser muy cañeros

Coño Chapulin gracias, no lo digo por lo de cogerme sino por lo de los cachitos no había caído en ello, mejor lo dejamos para más adelante, jejeje

SERGI dijo...

Joder Naida ese alma de paparazzi, ves poniendo a cargar la cámara, porque cualquier día seguro que salgo por alguna ventana, jejeje.
Buena canción y mucha caña!!!