31 mayo 2010

KIKO VENENO -TE ECHO DE MENOS-

Pues sí ya estamos a lunes de nuevo, que triste y aburrido, pero por desgracia así es la vida(por lo menos en esta fase) y así hay que asumirla y llevarla de la mejor maneraposible. Para mí esta manera es intentar que cada día tenga algo divertido que recordar y en lo que participar, ya sea pasar un buen rato charlando con una migo, ver una buena peli, escuchar buena música, hacer una cata de vinos(mmhhh que ricos), no sé intentar que cada día no sea igual al anterior y un perludio del posterior, con ello creo que siempre salgo ganando algo, que aunque pequeño me basta para reirme un rato.
Y que mejor manera de comenzar un lunes que con el gran Kiko Veneno, catalán de Figueres con corazón andaluz, genio y figura de la música española y peazo artista allí donde esté. Tiene un montón de bueno temas para escuchar y su album Veneno me parece espectacular. La canción que os pongo es super conocida porque además fue parte de la BSO de El otro lado de la cama, peli super divertida que os recomiendo un montón.
Bueno venga que empieza la semana en lunes como todas, pero no por ello ha de ser igual a todas, así que ya sabéis inventaros un giro para cambiarle el sentido a los días y de paso cambiaremos el sentido de la vida, y sobretodo no olvidéis... echaros un cantecito, jejeje.

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

jeje me gusta esta canción desde que la oí en la peli, me río con ella porque me la recuerda. Mira que al principio no me llamaba demasiado la atención Kiko Veneno y poco a poco me ha ido gustando cada vez más. Que tengas un buen lunes!!!

interpreta-sones dijo...

ah! ese muro de metacrilato! kiko es un hacedor de frases increible. "me tiraste un limón y me diste en to la frente, son las cosas del amor, esa estrella reluciente". gran disco, sí señor.

Sergio dijo...

como me gusta este tema-....y este tio...lo mismo te echo de menos lo mismo que antes te echaba de mas...ahi es na! Aupa esa semana!

silversroadnottaken dijo...

ese kikoooooooooooo qu bueno el tio.. elleeeee