07 mayo 2010

KOOL -SILENCIO-

Hoy es viernes y voy a poner a un grupo que conocí navegando por la web, la verdad es que esto de la web es cojonudo, conoces gente, conoces música, restaurantes, de todo y sin gastarte un puto duro, jejeje.
Son unos chicos de Cadiz que hacen rock y la verdad es que bastante bien, como siempre digo cuando hablo de este tipo de grupos, simplemente desearos mucha suerte y sobretodo que lleguéis allí donde vosotros queráis, no donde os digan que tenéis que llegar.
No me acuerdo donde los escuche en youtube por primera vez, pero sé que me gustaron mucho, me gustó la guitarra, la peazo voz de la cantante, es decir que se me quedaron en la cabeza sonando un buen rato.
Así que decidí escribirles un correo para pedirles autorización para poner un video suyo y aquí están. Agradeceros un montón que me hayáis dejado poneros, y deciros que desde aquí os deseo(yo y todos lo que me leen) muchísima suerte, me encanta ver a gente como vosotros que está comenzando y lo vais a dar todo.
Espero que os gusten y que paséis un gran fin de semana, con música así todo es un poco más fácil.
Un saludo a todos!!!

4 comentarios:

raúl dijo...

mucha suerte, claro que sí! yo soulizaría un poco más la cosa, tienen un potencial vocal tremendo en ese sentido.

without dijo...

mooolan!

buen finde.

SERGI dijo...

Me alegro de que te gusten raúl, realmente creo que tienen mucho camino a recorrer

Bien finde without y buena tramontana.

Chapulin dijo...

Me gustan...eres todo un promotor...

A lo que dices mas arriba dime que restaurante has encontrado por internet gratis y sin salir de casa...que me lo apunto...esos datos se comparten con los colegas...

Saludos!!!