20 mayo 2010

SEXY SADIE -A SCRATH IN MY SKIN-

Venga que ya estamos a jueves y la semana que viene es cortita, como molan estas fiestas que de golpe y porrazo se nos plantan en el calendario, hace años, muchos años, era un peque, me dediqué a pintar el calendario de manera que cada semana tenía un día de color rojo, así me levantaba y les decía a mis padres que ese día no tenía que ir al cole ya que en el calendario de la cocina estaba pintado de rojo, y mi madre cada semana me decía que de eso nada que tocaba ir alcole, no sé cuanto tiempo estuve con la historia, hasta que seguramente mi madre cogió un día el calendario y lo tiró a la basura, si es que no tiene unas ocurrencias. Pero para mí cada semana era perfecta, siempre había un día de fiesta, como la próxima.
Así que bueno después de comeros la cabeza con una historia de las mías, os voy a poner un poco de musica de la buena, peazo grupo y mira que hace tiempo que no los escuchaba, hasta que ayer al coger el coche por la mañana pensé, y porque no me pongo un Cd, y coño que bueno volver a escucharlos, buenas canciones, relajantes y suaves, esta con un video muy divertido y un estribillo que me vuelve loco, me encanta ese estribillo, la melodía, la voz, me pasaría el día cantándolo, hasta que alguien en el trabajo se acuerde de mi familia claro está.
Bueno pues aquí os los dejo, a ver que os parecen y a ver si os gustan tanto como a mí.

7 comentarios:

mundosub dijo...

Gran elección, yo también la puse hace tiempo en mi blog y sin duda es una canción emblemática, para mi de esas que parece que están compuestas más con matemáticas que con una guitarra porque parece que cada nota va donde debe ir, delicada, dulce y en ocasiones algo triste, sobre todo cuando en el video descubre que se enamoró de una imagen simplemente...

Que pena que se disolvieran estos mallorquines, hacían una gran música. Saludos.

Si te quieres pasar por mi blog: http://notiiforget.blogspot.com

interpreta-sones dijo...

pedazo de grupo, sí señor. pioneros del indie nacional. me acuerdo mucho de aquel "in the water". GREAT!

Andy dijo...

Recuerdo ver los posters de sus conciertos en mi ciudad, eran muy chulos :) saludos

Sergio dijo...

Fiesta? La semana que viene? Donde?...cachis...esta em la pierdo yo...dime ande tengo que ir a currar...jajajaja Saludos!!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Cuando hay una fiesta? La necesito. Me gustaban mucho los mallorquines Sexy Sadie, me hice incluso con una camiseta que ahora no se donde estará, por cierto. Llevo tiempo sin darles un buen repaso. Abrazo, Sergi.

Zeppy dijo...

Jaja, tu historia con el calendario es buenisima, ya te estaba imaginando de niño pintando los días de rojo, xDD
Hacía mucho tiempo que no volvía a escuchar nada de Sexy Sadie, y me ha gustado recuperarlos.
Un saludo y a disfrutar de las fiestas, tu que puedes.
Un saludo.

SERGI dijo...

Mundosub encantado de verte por aquí, como siempre todo aquel que tenga una opinión será bienvenido, de paso aprovecho y me he dado un volteo por tú blog que la verdad es que está muy bien.
Cuanta razón tienes que lástima la desaparición de esta gente, con lo buenos que eran coño.
Un saludazo y nos vemos muy a menudo.

Jejeje raúl como tú dices GREAT, VERY GREAT

Amdres los posters y la música tienen muchos buenos temas, síguelos si puedes porque te gustarán

Chapulin Wood jejeje, es que en bcn tenemos fiesta el lunes por no se que fiesta que no hacemos en Semana Santa, eso se arregla fácil, hemos de pedir traslados en los curros según sean las fiestas patronales de las ciudades de España, a ver si el jefe se lo traga y me pego unas largas vacaciones, jejeje
Un saludazo a los dos!!!

Jejeje Zeppy si es que uno era temible de pequeño, y lo bien que me lo pasaba, un saludo e intentaremos disfrutar de este finde largo