01 mayo 2010

SOPA DE CABRA -L´EMPORDÀ-

Sí lo sé, como me podía dejar a esta gente sin poner, coño si fueron unos de mis ídolos de juventud, rock y encima en catalán, coño esto me parecía nuevo, antes pocos habían sonado y casi todo sin éxito hasta que salieron estos chavales de la tierra de Without y se pusieron a tocar buenas canciones, llegando incluso a llenar conciertos con 20.000 personas.
La verdad es que todo fue un boom imagino que muy bien llevado por los políticos y las marcas comerciales, pero que felices éramos y como nos gustaban, ellos, Sau, Els Pets, Sangtrait, y los que me dejo.
Así que desde aquí un homenaje a todos los que estuvistéis un día en el Sant Jordi o os gustaría haber estado.
Ahhh el video es muy xulo, buena tierra para vivir esa.

7 comentarios:

Sergio dijo...

No viviendo en Cataluña, los conocía porque llego a mis manos una cinta, incluso llegaron a sonar en los cuarenta...muy buenos!!!

Scout Finch dijo...

Nascut entre blanes i cadaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! oooooohhhhhh qué clasicazo!!! quién de por aquí no la ha cantado nunca a pleno pulmón????????? jeje, que tengas buen finde!!!

With dijo...

jejeje....es el himno oficial de mi comarca!!!! L'Alt Empordà!!! No hay nadie de aquí que no la haya cantado a grito pelao!!!

SERGI dijo...

Se hicieron bastante famosos por toda españa, ya que llegaron a salir en 40, la fuerza de los medios Chappulin

SERGI dijo...

Atticus, no una sino mil veces, que temazo, ideal para las noches de fiesta

Buenas without, hombre si es que os habéis de sentir super orgullosos, es todo un himno

With dijo...

Vaya! ...y porque a Dalí no le dió tiempo, que si la llega a conocer...la hubiese gritado a su estilo por todo el mundo!!! jajaja jajaja

Nahim de Forvik dijo...

Los vi en directo un par de veces, quizás me quedó con su última epoca, sus dos últimos discos, estaban mucho más maduros. Salutacions!