04 mayo 2010

VETUSTA MORLA -VALIENTE-

Hemos pasado al martes sin daños colaterales, así que al fin el lunes no fue todo lo mal que se esperaba.
Hoy más relajado, voy a poner una canción de un grupo que conocí gracias a votros, los bloggers, sino recuerdo mal el primer sitio donde los escuché fue en el blog de Frusly y desde aquel día les he dedicado más de un rato, incluso me compré un cd ya que me gustan bastante, así que aquí os los dejo. Disfrutadlos!!!

12 comentarios:

interpreta-sones dijo...

es de los grupos nacionales que merece la pena comprar su CD, desde luego, un CD que les costó muchos años editar, por cierto, después de haberse recorrido los escenarios de todo el país.

ISI dijo...

Wenas de nuevo!

El blog mio lo teni aalgo dejado, entre k en semana santa estava en Madrid i el mes pasado preparando el derbi barcelones de futbol pues no me dava tiempo a nada.

El grupo que ahs puetso aqui no los habia escuchado nunca, los que si he escuchado i me molan eran los Koma k los pusistes en al anterior actualizacion.

De POncho a mi me mola todo los discos, es un buen cantautor, encime pude estar con el.

Enga un saludo!!

ISI

With dijo...

Pues a mi no se porque no me acaban de entrar! (no digo que sean malos....solo que no me enganchan!)...puede que tenga que darles otra oportunidad y escucharlos más!

Sergio dijo...

Esto ya es otra cosa...comoo me gustan...a la espera estoy de lo nuevo que saldra pronto...es que ayer me dejaste el cuerpo un poco regüelto con tanto degüelto...Saludos!

Space Woody/Jagger dijo...

Mira que lo he intentado pero a mi juicio creo que están sobrevalorados dada la carencia de bandas interesantes en castellano en los ultimos tiempos. Veremos a ver como evolucionan y si me retracto en mis palabras. Sea como sea, apoyo cualquier muestra interesante de pop o rock en la lengua de Cervantes. Abrazo.

SERGI dijo...

Ahora que sacan algo nuevo habrá que seguirlos raúl, espero que no bajen la linea

Isi bienvenido de nuevo, un saludo!!!

Without, bueno poco a poco hay cosas que entran y cosas que no, tiempo al tiempo y sino pues a escuchar otra cosa que por suerte está el mundo lleno de buenos grupos

Jejeje Chapulin ayer te descoloqué completamente... pero es que lo necesitaba

wood ahí va un abrazo de vuelta y encima lo acompañamos de un saludo, como decimos siempre para gustos colores, lo bueno es que podamos debatirlo

Tx. dijo...

Los vi en concierto sin casi haberlos escuchado antes y salí sorprendidísima. Sorprendente también que les dieran el premio de grupo revelación cuando llevaban más de diez años tocando.
Ganas de escuchar ya algo nuevo, aunque veo difícil mantener el nivel del primer disco.
Saludo!

Zeppy dijo...

Buff, lo siento mucho pero no acabo yo de cogerles el punto.
Un saludo.

SERGI dijo...

Habrá que esperar Tx y que no nos defrauden

No pasa anda Zeppy, seguro que tendrás miles de músicas que sin saber porqué te parecerán geniales, por eso mismo es tan genial la música

silversroadnottaken dijo...

este grupo es mi favorito de los nacionales... joooo que chulo

Zeppy dijo...

Joder sergi, creo que es la mejor frase que he escuchado en mucho tiempo.
Un saludo.

SERGI dijo...

Zeppy estaría con el día inspirado no esperes muchas más de estas jejeje, un saludazo!!!