07 junio 2010

HERMANOS DALTON -PINK PANTHER-

Hola a todos!!!!
Llevo unos días desaparecido en combate(en plan Cuck norris pero sin repartir castañas de esas que todavía no entiendo como el malo de la peli se puede levantar cada vez que le dan), pero es que entre los estudios y el trabajo, ha sido una semana durilla, espero poco a poco recobrar el tiempo para poder ir escribiendo entradas diariamente y sobretodo pasar por vuestros blogs para pasar un buen rato leyendo vuestras entradas y escuhando vuestra música.
Dicen que el alcohol mata las neuronas, yo os aseguro una cosa, en esta semana seguro que he destrozado el 90% de las que me quedaban vivas sin tomar una gota de alcohol, joder seguro que esa solución hubiese sido mejor que no dedicarme a empollar y trabajar, en resumen que si me quedaban dos ó tres neuronas vivas, vosotros mismos calcular que queda en mi vacía cabeza, poca cosa, pero os aseguro que lo que queda es bueno y va a seguir poniendo musica para que paséis un buen rato.
Y como estamos a lunes que mejor que comenzar con un poco de caña y una peazo versión de la Pink Panther, estos dibujos siempre me gustaron, y me hacían reir, así que espero que la canción os haga saltar y sonreir también.
Descarga de adrenalina de estos chavales que ya puse en su día y que fue una pena que desaparecieran, la industria del disco es cruel y muchos no llegan, pero no por ellos hemos de olvidarlos.
Un saludo a todos y buena semana!!!

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

qué versión más molona. venga, a regenera neuronas!! por cierto, están echando capítulos de la pantera rosa en NEOX. mooola.

Tx. dijo...

Jodé, qué buena versión! A mí también me gustaba La Pantera Rosa.
Cuídate esas neuronas, que no lleguen a hacer eco, jaja.
Saludos y buena semana!

silversroadnottaken dijo...

animo valienteeeeeeeeeeeeeeee buena semana

SERGI dijo...

Eso eso raul a regenerar neuronas, que andamos faltos jejeje

Que cruel Tx jejeje, pero creo que llego tarde, han tenido que pedir ADSL para hablar entre ellaas

Buena semana silvers

Space Woody/Jagger dijo...

Que bueno el disco de los Dalton que la contenía, y que inolvidable la Pantera Rosa, aunque estoy saturado de ella en los últimos tiempos con la cria. Abrazo.