19 junio 2010

JAVIER GURRUCHAGA -OLVIDATE DE MI-

Este para mí es uno de los grandes olvidados de la música española, con la Orquesta Mondragón creo que tuvieron un montón de buenos temas y aparte de todo ello se dedicó al cine y la cultura en general, no se si veiáis la Bola de Cristal, pero me encantaban sus apariciones y las de Kiko Veneno o Pablo Carbonell.
Como siempre me ha gustado y aunque sé que el personaje en sí puede crear alguna opinión no muy positiva hacia su persona(a veces cuando la gente lo ha escuchado en mi coche, me ha tachado de degenerado, vicioso y enfermo, pero allá cada uno con su opinión), he decidio poneros un tema de él ya que creo que como siempre decimos cada uno ha de hacer con su vida lo que quiera, beber lo que te de la gana, meterte lo que te apetezca y follarte lo que creas conveniente, siempre respetando unas reglas básicas y cuyas lineas nunca debes cruzar.
Así que aquí os lo dejo para que lo escuchéis y ya me diréis que os parece.
Buen sábado a todos, disfrutar, reir, beber, comer y acordaros de hacer felices a los demás, seguro que os lo agradecerán.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Para mi no es un olvidado. Siempre le he visto su lado más profundo, fuera de canciones verbeneras...hasta me compre alguno de sus discos en solitario...hacia un puñado que no oia esta canción...lo que es la memoria. Grande e incomprendido Gurru!!!
Saludos majetón!

Naida dijo...

Ummmh soy de esas de "vicioso, degenerado, etc" así que bueno..., pero vamos, no será por diversidad de música que pones

Zeppy dijo...

Para mí tampoco es un olvidado, siempre le he considerado un gran artista y con la música de la Orquesta Mondragon de fondo he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida. Por cierto, las apariciones de Kiko Veneno como Frankestein en la bola de cristal era de lo que más me gustaba del programa.
Un saludo compañero.

SERGI dijo...

Saludos Chapu, cuanta razón en cuantas verbenas no lo habremos bailado

Jo Naida me lo esperaba de tí si es que... jejeje
Esa Bola era única amigo Zeppy, que bien subirían los niños con cosas así y no con la mierda que tragan ahora