18 junio 2010

LAS PRIMAS -BAMBÚ BAMBÚ-

Y como hoy estoy cachondo(en el buen sentido de la palabra, tengo ganas de reir) me he decidido a recuperar los viernes freak, joder recuerdo que un día zapeando pasé por Radio tele taxi(canal donde siempre te echas unas risas y encuentras joyas de este tipo) y vi esto, me moría os lo juro, me descojonaba y no podía parar de reir.
Yo no sé que os parecerá y si a alguien le gusta lo siento, pero coño es que la letra es patética, el video penoso y las chicas... bueno yo tengo claro que no soy el más indicado para criticar la fisonomía de alguien, pero es que coño estas tías parecen sacadas del album de cromos de Pokemon, si parece que se hayan quedado a mitad de una mutación.
Bueno espero que os riáis y encaréis el finde con una sonrisa en la cara, la canción intentar olvidarle lo antes posible, sería genial veros paseando por la calle cantando el bambú jejeje
Buen finde!!!

10 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Ay, ay, ay... a mi también me pasó.. estaba haciendo zapping y me encontré con esto y me quedé clavada viéndolo sin poder moverme.. flipaba!!! jajajajja tienen muy poco arte las pobres, pero oye, y lo bien que se lo debieron pasar?????

Bambú!!!

interpreta-sones dijo...

tomaquetomaquetomatá!! buena frikada, sí señor, aunque lo más de lo más son esos sones peruanos que saca miki nadal de vez en cuando en "sé lo que hicísteis". flipantes.

Sergio dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
jajajajajajajajajaja...les falta.....chispa? jajajajajaja
Grande!!! sonrisa conseguida!

SERGI dijo...

Jejeje Sonia, pero que muy poco arte y pasárselo bien, no sé no sé, con la grancia y salero que gastan, piensa que estas no tienen pinta de irse de bravas una vez acabada la actuación como vosotras jejeje
Un besazo guapa!!!


Jejeje raúl frikada de la buena, para sones peruanos espérate que os tengo una preparada para un día de estos que va a ser la leche
Un saludo!!!

Chapulin si te has reido genial, esa era la idea y más con lo pocho que debes estar, venga ánimos y a ver si nos reunimos unos cuantos y hacemos un remake del video podría ser la reostia, jejeje

Buen finde a todos!!!

Brian Quick dijo...

jajaj madre mia se habran divertido... / me gustaria que conocieses mi blog y si quieres pues tengamos un intercambio de link =)
Besoteess!

Naida dijo...

Muy bueno lo de Pokemon! Es una horterada pero estoy con Sonia...y si no...las Manolas Bravas que?

SERGI dijo...

Jejeje naida si es que se quedaron a mitad de la transformación las pobrecillas. Lo de las Manolas Bravas venga a ver donde está ese video, os aseguro que más divertido y más guapas que estas lo soys un rato.

mundosub dijo...

Vaya ya se me había olvidado esta canción (afortunadamente), pero me la has recordado. Recuerdo un verano que no paraban de ponerla en el supermercado donde trabajaba junto a más canciones de este estilo. La verdad es que no es que sea precisamente la mejor canción que se haya hecho... sino más bien todo lo contrario, pero hasta tuvieron su éxito.

SERGI dijo...

Lo siento mundosub, sé que algunos recuerdos mejor oilvidarlos jejeje

Unknown dijo...

Sergi, muy bueno lo de que dices de que estas tías parecen sacadas del album de cromos de Pokemon... sí, más parece la típica cuadrilla de amigas del insti que dijeron... ¿por qué no montamos un grupo?... si lo hace todo el mundo, nosotros po qué no!... y la verdad es que las chavalas lo ponen ganas al asunto!... y encima es pegadiza!