09 junio 2010

ROCKY HORROR PICTURE SHOW -HOT PATTOTIE-

Hoy tengo el miércoles bailongo, por lo que suelto aquí un temazo de un film que ya os puse hace tiempo, lo digo y lo repito aunque algunas almas errantes se nieguen a la evidencia y no acaben de caer bajo el influjo del doctor Frank Further, pero sabéis que vuestro tiempo se acaba y ese día seréis nuestros, no es una amenaza, es una premonición.
Así que después de soltar este rollo mesiastico, me pongo con lo que cuenta, que es un peliculón con una BSO espectacular y que aqui el Peazo Carne, useasé Meat Loaf está que se sale, que voz gasta el colega, buffff.
Venga a bailar que la semana está a medias y las cosas a medias no saben a nada, así que vamos a acabar la semana a tope de energía.

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

vaya bestia parda el meat loaf, sí señor. powerFUL!!

silversroadnottaken dijo...

A MI ESTE MUSICAL ME DEJO PATINANDO,...

Unknown dijo...

Bestial, me ha traido muy buenos recuerdos!, un saludo ;-)