29 junio 2010

ULTIMO DE LA FILA -INSURECCION-

Pues aquí estamos de nuevo, poniendo una entrada en el blog y esperando que os guste, para después poderos seguir leyendo y aprendiedo un montón.
Bueno os tengo que notificar que finalmente mi antiguo ordenador ha fallecido y ando a la busca de uno nuevo, he pedido financiación a los Bancos pero estos me dicen que como no tengo antecedentes ni tengo previsto arruinar a un montón de gente con falsas inversiones, así que no me pueden dar el dinero y los políticos me han pedido si conozco a un tal Millet para ver si puedo montar un hotelito en un solar que tienen, pero como les he dicho que no, pues más de lo mismo, a joderse y aguantarse, que hi farem.
Y después de reirnos un poco de todo este atajo de... eso mismo, pues nada, como os decía ando a la busqueda de un nuevo PC y espero esta semana o principios de la que viene poder haceros la debida presentación, mientras tanto me han dejado un portatil con el que poder seguir estudiando y leyendo y actualizando los blogs, a ver si no me falla y puedo ir conectándome regularmente.
Pero como siempre energia y optimismo a tope, eso es lo importante y estos chavalillos que aquí os pongo pues igual los conocéis, comenzaron hace unos años en esto de la música y como ya dije aún siguen por separado y con fortuna dispar, pero yo me quedo con esta época donde hay que reconocer que hacían de lo mejor que se puede escuchar.
Bueno un saludazo a todos/as y nos seguimos viendo por aquí mientras la tecnología lo permita.

9 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pues claro que nos gusta! en mi opinión es una de las mejores canciones de la historia de la música patria, vamos, directamente. anyway. suerte con la caza del PC! a ver si pillas algo bueno, bonito y barato.

Scout Finch dijo...

Ostras, muchos ánimos, yo también me quedé sin portátil hace unos meses, aunque tuve suerte de que me cedieran uno mis padres que estaba nuevecito y ni usaban. He de decirte que me encanta la canción que has puesto, no soy muy fan de El último pero tienen algunas canciones que realmente me gustan mucho, como esta. Es fantástica!!

Un abrazo!!!

Tx. dijo...

Le acompaño en el sentimiento por lo de su pc, pero se veía venir desde hace tiempo... jaja.
Preciosa canción, pero el vídeo...
Se le saluda.

Andy dijo...

Hola Sergi, te mando un saludo desde mi escritorio lleno de apuntes sin estudiar jeje, disculpa mi ausencia.

Naida dijo...

Bueno, yo ya se que tienes uno nuevo...con este...pondrás mejores canciones??? jajajja (es broma).
Por cierto, esta me gusta mucho

SERGI dijo...

Gracias raúl ya he cazado uno y espero que dure muchos años

Bien por esta canción Atticus, por cierto tus padres no tendrá otro portatil por ahí tirado no jejeje, gracias por pasarte

Gracias por el pesame Tx y por estar aquí en los momentos difíciles, lo del video bufff tiene srazón es bastante difícilde digerir

Coño Andres que haces conectado a internet, venga a estudiar, si es que soys unos sinverguenzas

Naida pero que mala leche gastas jejeje, bueno intentarremos por lo menos mantener el nivel, cosa no muy difícil.

Sergio dijo...

Descans en paz...nada mejor para homenajearlo que esta insurreción! Animo ...con la paga extra seguro que encuentras algo...Saludos!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Suscribo integramente lo manifestado por Raul. Abrazo, Sergi.

Zeppy dijo...

Mucha suerte en tu busqueda del nuevo ordenador, seguro que acabas encontrando algo bueno.
Que grande El último de la Fila. Uno de los grupos españoles que más me hubiese gustado ver en directo. Ví hace poco a Manolo Garcia, y tocó alguna del grupo, pero no era lo mismo...
Un saludo compañero!