09 julio 2010

DELTONOS -UNA ULTIMA BALA-

Como véis todo llega, lo bueno y lo malo, pero nosotros nos vamos a quedar con lo bueno que es lo que nos alimenta y da pilas, así que ya estamos casi de finde.
Y para seguir con nuestro buen rollo general vamos a seguir con la música española, y con unos chicos de Cantabria que se han dedicado durante unos cuantos años ya a hacer buena música y como hace tiempo que los quería poner, pues aquí están para que los escuchéis, y si os gustan disfrutarlos, sino pues no pasa nada, ponéis otra entrada del blog que os guste más y ya está, que por suerte en la red de momento podemos elegir lo que queremos ver y cuando, de momento pero seguro que alguien acabará poniendo vallas al campo, tiempo al tiempo.

Un saludazo a todos, besos por doquier, achuchones los justos y sobretodo que vaya bien el finde y lo paséis de puta madre.

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

claro que sí, no sólo tenemos un equipo de fútbol de ensueño, también tenemos unos cuantos grupos cojonudos. has puesto un buen ejemplo con deltonos. feliz finde!

Sergio dijo...

Me quedo con los besos por doquier...jajajaja...suenan bien, y eso que son un poco desconocidos por mi...Saludos!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Igualmente, fenomeno, que disfrutes. Me gustaban muchísimo los primeros DelTonos. Abrazo.

Zeppy dijo...

Un grupo que a mi parecer siempre han estado muy infravalorados. Esperemos que esas vallas de las que hablas, no lleguen nunca.
Buen fin de semana!

Brian Quick dijo...

no los conocia muy bien pero estan geniales buen fin de semana!!!

Besooooss!!!

mundosub dijo...

Yo conocía alguna canción de ellos como "Lo dije bien" y los oí hace muchos años en los 40 que también estuvieron en lista por la zona baja, pero al menos los conocía.

Seguro que tienen muchas canciones como esta para investigar sobre ellos. Es que el panorama musical para investigar es enorme. Saludos!