14 julio 2010

ELS PETS -S´HA ACABAT-

Y me estaba dejando uno de los grupos más importantes de la música catalana, posiblemente los que mejor hayan sabido pasar el tiempo y los que mejor hayan llevado el negocio.
Esta gente que son de Constantí, donde como dijeron en su día había "molta merda i poc vi" llevan 21 años en esto de la música y por lo que se huele en el ambiente la cosa no debe ser fácil, igual ese nombre les avisó de toda la mierda que se iban a encontrar y por ello han sabido lidiar con todas las situaciones que les han ido saliendo, quien sabe lo importante es que ahí siguen al pie del cañón sacando discos y buenas canciones.
Aunque la canción comente que todo se ha acabado, ya os aviso que aquí no se acaba nada, yo voy a seguir calentando vuestras neuronas siempre que pueda e intentando poneros un poco de música para hacer más agradables los días.
Además ya es miércoles, estamos a punto de llegar a la mitad de la semana laboral(para aquellos que aún estén trabajando Chapulin) y eso significa que nos queda poco por sufrir y mucho por disfrutar.
Venga gente un último empujón que esto está hecho.


7 comentarios:

mundosub dijo...

pues la canción no la había oído pero suenan muy bien. El nombre del grupo sí que me sonaba pero es de estos que escuchas el nombre y luego no asocias a ninguna canción. Así que me gustó este tema. Un saludo!

Scout Finch dijo...

Els pets para mí también son uno de los mejores grupos de la escena catalana, y te diré una cosa, cada vez van a mejor, han ido experimentando una evolución muy bonita, madurando poco a poco y ofreciéndonos cada vez más temas más emocionales que llegan hasta la médula. Porque pueden ponernos de buen humor y hacernos saltar la lagrimita en diferentes temas.

Un abrazo!!!

Brian Quick dijo...

lo los habia escuchado antes pero escucho que son muy buenos y muy buen tema!

Besooooss!!!

silversroadnottaken dijo...

que chulo suena el catalan... san seacabo...

interpreta-sones dijo...

desde que miquel calçada (mikimoto) tenía pelo, los conozco! cuando aquí se podía ver TV3 sin mayor problema, vamos. geniales.

Zeppy dijo...

Primera vez que oigo hablar de ellos, y sin duda un gran descubrimiento. Apenas conozco grupos de habla catalan, pero este me ha gustado mucho.
Un saludo.

SERGI dijo...

Pues encantado de habértelos descubierto mundosub

Completamnete de acurdo atticus, si están ahí todavía es que algo o mucho tienen

Besos Brian

Jejeje silvers, que escueta

Si es que por las Valencias el tema de TV3 está jodido pero bueno que se jodan los políticos, nosotros no tenemos problemas para escuchar lo que sea

Encantado Zeppy, estos son muy buenos