30 julio 2010

RAPHAEL -YO SOY AQUEL-

Buffff ayer estuve un poco desconectado de internet y la verdad es que ni puse entrada ni me dediqué a mirar vuestros blogs, así que como penitencia a mi desagravio de ayer he creído que tenía que poneros la que posiblemente es la canción que mejor canto. Os puedo asegurar que no fanfarroneo quien ha tenido el placer de escucharme y ver las ganas que le hecho al tema lo sabrán valorar jejeje.
Y como estamos muy cerca de vacaciones(seguro que hoy las pilláis más de uno) pues que mejor que volver a los viernes freaks.
Buscando el video me he enterado de que este señor fue a Eurovision con la canción de marras e hizo un meritorio 7ª puesto, pues mira tú, felicidades al caballero.
Bueno a los que pilláis vacaciones, que las paséis cojonudamente bien y los que os quedáis pues nada a seguir palante y a buscar las deseadas vacaciones, que estamos a punto casi.
Para iniciar el finde con alegría ya sabéis, ponéis el volumen bien alto y a cantar a pleno pulmón, a esta canción hay que ponerle ganas y esfuerzo, como a todo en la vida, que sino pasamos por aquí y parece que no hayamos estado.
Un saludazo!!!

10 comentarios:

Sergio dijo...

juer! Mal andamos....reconozco el merito de este buen hombre...pero es superior a mis fuerzas...todo pa ti! eso si cuando te vea me lo cantas!

Anónimo dijo...

¡Eso es! "Con un par..." Como ha dicho recientemente, de Raphael y de la Edith Piaf, la actriz argentina protagonista del musical dedicado a la célebre cantante francesa. Eso es lo que hay que tener para mantenerse sobre un escenario y también en esta vida.

V de Tierra dijo...

Esto es una broma ? Es el dia de los inocentes ? Donde esta la camara escondida ?? Que hace Raphael aqui ? A esto le llamo yo una desempolvada de cancion !! A ver si un dia te nos animas a ponernos un video de tus proezas en canto, solo para corroborar que te sale bien!! ;) Pasa buen fin de semana. @++

interpreta-sones dijo...

estoy con V, no vale con simplemente afirmar, queremos pruebas videográficas!! :P

SERGI dijo...

Jejeje Chapulin eso está hecho, después de unas cuantas copas yo canto lo que sea

Anónimo encantado de verte por aquí(aunuqe no sé quien eres jejeje), bueno si te gusta el blog y quieres comentar estás invitado

de vez en cuando V hay que desconcentrar al personal, o eso dicen no jejeje
es viernes y hay que reirse o por lo menos intentarlo
Lo del video bufff que verguenza

eso es muy duro raúl, piensa que la intriga siempre es mejor, cuando lo sabes todo ya no tiene gracia jejeje

Buen finde a todos!!!

Brian Quick dijo...

jajaja raphael, tiene su encantoo y te da audiencia a los mayores del pais xD

Felices vacaciones! ^-^

Unknown dijo...

Así que Sergi cantas bien "a lo Raphael" con tus colegas, eh?... ya te veo ahí después de jugar un kinito cantando a pleno pulmón YO SOY AQUEL!... qué bueno!

A disfrutar de finde y de los calores!!

Royaleconqueso dijo...

A mí también me alegra haber vuelto. Un saludote, Sergi!

Andy dijo...

Sobra decir q es un grande de España y aunque nos tenga algo cansados con su especial de navidad hay q reconocer q es un clasico, salduos.

Zeppy dijo...

Bueno Sergi, el próximo video tiene que ser tuyo cantando Raphael, y si no, no haberlo dicho, jejeje.
Por cierto, pese a que no me gusta, le vería en directo. Me hacen muchisima gracia sus gestos.
Un saludo.