13 julio 2010

RUSSIAN RED -CIGARETTES-

Joder que finde más atapeit, o como se diría en castellano lleno. La verdad es que casi no he parado, el viernes en Sitges con cena de pintxos, unas risas, un patxaran y coincidimos sin saberlo con la Gay Pride Party, que la verdad estuvo divertido, buena música y ambiente muy alocado, no parabas de reirte con todos los espectáculos y coreos que montaban.
Sábado y Domingo hotel en plan relax, piscina, playa, sauna, botella de cava, otra botella de cava no sea que la primera se acabe, unas fresas, buen comer y unas risas bien echadas.
Domingo en casa de la family viendo el fútbol, yo no es que sea muy de la Roja ni nada por el estilo, pero hay que reconocer que han jugado un fútbol muy bueno y eran los únicos que se han merecido ganar el Mundial, así que felicidades a ese grupo de tíos que por lo menos han intentado hacerle un homenaje a su trabajo, los que se dedican a dar patadas y a cerrarse atrás que se pongan a jugar a otra coas por favor.
Y después de todo esto pues llega el lunes y la verdad, que vaya puta mierda, que esto de trabajar es una plasta y más en según que sitios, llevábamos una semana con el jefe de vacciones y a los 5 minutos de verlo ya estaba hasta los cojones de él, menos mal que parece que se ha dado cuenta y no ha intentado tocarme mucho los cojones.
Pero bueno lo que está claro es que un mal lunes no hace campo, sino que hace siembra para mejorar la semana y eso es lo que voy a hacer a aprtir de ahora mismo, dejarme de malas ostias y ser feliz, como siempre y con buena música.
Aparte la semana promete ser intensa, mañana cena de cumple de una amigo, miércoles cena con algunos del curro, jueves me parece que pizza en casa de una amiga y el finde, pues esperemos que vaya relajado sino van a acabar conmigo.
Y para ello pues a esta maravillosa chica, que voz, que canciones, me encanta es bestial, espero que os dé un poco de felicidad y relax, con eso podemos vivir una eternidad.
Así que desde esta mañana de martes os envío un saludazo a todos y os deseo una semana cojonuda.
Por cierto que no me olvido, si mañana alguien va a una entrevista para un posible curro, decirle que espero que le vaya cojonudo, que seguro que todo lo malo se acaba y detrás siempre viene lo bueno. Por Tutatis que esto debe cambiar.



No tell me what it is, it isn´t fair
´cause I´m wasting time, but it isn´t my heart
it isn´t my fault.
And every situation understands, well
The anecdote of chasing the location to your door,
Yeah yeah…da da…

´cause I´m wasting time, now I´m wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked
And all the letters that I have never sent, da da…

And he was sitting by the swimming pool
But he was scared, ´cause it wasn´t his time, it wasn´t his chance.
Getting older´s not been on my plans
But it´s never late, it´s never late enough for me to stay, da da…

´cause I´m wasting time, now I´m wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked
And all the letters that I have never sent, da da…

8 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

me encanta la nina esta,,, que buena...relaja,..si que si...

Scout Finch dijo...

qué bonita, mi compañera de laboratorio la puso bastante durante una temporada y me gustó desde el principio, es dulce y emotiva a la vez, y me costó creerme que la chica fuera madrileña, pensaba que era americana!!!

Naida dijo...

Jajajajaja vaya crónica..si que ha estado atapeit...ha sido un finde intenso para todos por lo que veo :)

interpreta-sones dijo...

no tienes mucho tiempo para aburrirte, eh? claro que sí. con relax y disfrutando mucho mejor. that's the way.

Sergio dijo...

Que capullo..me has dado donde mas me duele, me has tocado la fibra sensible y me has rescatado a mi pequeña musa de cara angelical y voz aterciopelada...la amo!!!! La vi en directo y es alucinante...ya estoy desenado poder volver averla, no creo que se acuerde de mi, pero yo de ella si...jo! esto no se hace....jajajajajajaja

Aupa currante, que te sea leve la semana...ahora me levantare una cañita en tu honor, despues de un chapuzón...jajajaja...que malo he sido...jajajaja Saudos tocayo!!!

SERGI dijo...

Es genial silvers y relaja un montón

Tienes razón atticus hasta que no te lo dicen piensas que es una cantante indie americana, y después dices joder como mola la tía

Jejeje Naida intenso intenso, pero bueno intentaremos que haya más así

Lo intentamos raúl, como bien dicen ya dormiremos cuando hayamos muerto, aunque a este ritmo...

Jejeje Chapu eso por irte de vacaciones y no invitar, vaya morro tío, ya te veo la caña, la piscina eso es vida, un saludo!!!

mundosub dijo...

buenísima canción esta de Russian Red, otra de esas cantantes que oí más de nombre que de sonidos. Es que últimamente estoy más peleado con la radio y a ver si hago las paces :p

Espero que la semana esté yendo bien y que no haya mucho agobio en el trabajo. Saludos!

Unknown dijo...

Sergi, qué buena, qué buena... me encanta esta canción, para mí la mejor de Russian Red, y eso que todas son de un estilo... pero no me canso de escuchar esta... Gracias por el video de esa actuación en tve!