19 julio 2010

UNDERSHAKERS -RADAR DE AMOR-

Se acabó el finde, la verdad es que ha sido un finde con alcohol por doquier y posiblemente me haya bebido la mitad de existencias de Mojito Cacique que hubiese en la provincia de Barcelona, desde el jueves por la noche que comenzé con alguna copa no he parado hasta hace poco rato. No es que me haya vuelto un alcohólico ni nada por el estilo pero reconozco que ese brebaje está de muerte, te lo tomas como si fuese un refresco y a partir del quinto la realidad se vuelve difusa, pero con colores es decir es una realidad que mola.
El jueves pasado estuve con unos amigos del trabajo en uno de esos restaurantes que tanto proliferan por todos lados y que no dejan de ser una imitación de un bar de pintxos pseudovasco, donde los pintxos son bastante deplorables y las tapas bastante tristes, pero en este caso os puedo decir que aunque los pintxos fuesen patéticos las tapas estaban cojonudas, las bravas mmmhhhh(una salsa para chuperretear tus dedos y los del vecino si hace falta), la morcilla bbbuuuffff, las patatas con chistorra y huevo sluuurrrrpppp, todo cojonudo y encima el vino no estaba caliente, es decir un buen sitio para ir. En su contra hay que decir que hacia algo de calor y que las tapas no eran muy abundantes, pero el Mojito cacique estaba a 3.50 y a ese precio no hay cuerpo que se resista, el local en cuestión se llama Txirimiri y está en la C/Princesa 11 de Bcn, así que por si alquien quiere pasarse ya sabe un lugar donde tapear correctamente en el centro, cosa difícil.
La cena la verdad es que estuvo divertida, con confesiones inconfesables y divertidas y es que elalcohol siempre ha sido amigo de lenguas y enemigo de almas, pero más vale perder el alma que perder una noche y la noche fue corta pero divertida.
Y como es lunes y me apetecía algo colorido y divertido os he puesto a estas chicas con este tema que fue uno de los que las hizo más conocidas, el video está divertido y la canción es muy alegre, así que vamos a comenzar la semana ocn energía y buen rollo, yo de paso dejaré el hígado descansar... hasta dios sabe cuando, jejeje.
Hasta mañana!!!!

6 comentarios:

Tx. dijo...

Jaja, cuídate ese higadillo!
Yo tengo el mío en reposo postsanferminero, a ver si consigo limpiarlo un poco. Mañana parto unos días al Pirineo y espero oxigenar hasta la última célula de mi cuerpo.
Qué culinario se está volviendo tu blog. Al hilo, yo anoche me comí un pincho de foie a la plancha que estaba de muerte.
Saludos y que vaya bien la semana.

Zeppy dijo...

Que bien suena todo lo que has hecho este finde, y que mal sienta leer las palabras "Mojito Cacique" con el calor que hace ahora mismo en mi casa, jejeje.
No me gustan Undershakers, siempre me han parecido una mala copia de Aerolineas Federales...
Un saludo y a cuidarse el higado!

interpreta-sones dijo...

claro que sí, dándolo todo! :P
(eso sí, entresemana resérvate un poco, eh? que no llegas al final del verano a ese ritmo!!)

Sergio dijo...

Hola...soy tu higado...ya veo que no me quieres...que sepas que el odio es mutuo..pero no te pases conmigo tío...una cosa es que no exista entre los dos un deseo incontrolable y otra es que me ahogues en mojito barato...por cierto, aunque no lo sepás soy más de Bourbon, que digo que puestos a terminar conmigo lo hagas con algo que me guste más...tu verás...pero luego no me digas que no te avise...Saludos!!!

silversroadnottaken dijo...

hoy no me puedo levantar.. el fin de semana me dejo fatal.. lallalallallala que chulos los dibujos del video,,, jiji

SERGI dijo...

Jejeje eso voy a hacer yo con mi húgado venderlo como foie
Que vaya bien ese vaje de relax!!!

Es mortal para el calor Zeppy, te lo tomas igual que la limonada. Intentaremos salvarlo del siniestro!!!

Tienes razón raúl hasta el viernes relax y bondad, gimnasio, agua, verdura, ensalada, etc...

Jejeje Chapulin me imagino a mi hígado en ese plan apretándome los higadillos jejeje

Ha sido duro silvers pero lo hemos pasado que ya es muhco, el video es super xulo