15 julio 2010

WILLY DEVILLE -STORYBOOK LOVE-

Bueno para comenzar os voy a comentar un temilla, he decidido a partir de hoy iros comentando aquellos sitios que vaya visitando en Bcn u otros lugares, ya sean restaurantes o Monumentos o lo que se me ocurra que me guste o no. La verdad es que me muevo bastante y no paro de probar sitios nuevos o visitar cosas, así que mira por donde os lo iré explicando.
Y vosotros diréis, y este pavo ahora que cojones me viene a explicar restaurantes de Bcn donde va a comer si yo no soy de Bcn, o que pelotas(que es lo mismo que cojones pero no quería repetir la palabra que luego me meten bronca) me va a decir sobre las pinturas rupestres de Villabajo si a mí me la soplan las pinturas rupestres. Pues bueno igual tenéis razón, pero como aquí escribo yo y no estoy muy bien del tarro que se diga, pues eso que os iré comentando cosillas. Quien sabe igual si soys de Bcn vais un día a algún sitio que os diga o igual venís de viaje y os apetece pasaros no?
Pues venga vamos a comenzar el martes fui a cenar a un restaurante de Bcn que se llama La Mafia y que tiene sucursales around Spain(la clase de inglés no la cobro). La verdad es que ambientado en plan Mafia no es que esté mucho, nombres de mafiosos por las paredes y poco más y la comida pues bueno correcta. Coincidió que los martes y miércoles el segundo plato es gratis y entonces no nos cobraron algunos platos ya que no todos comieron dos platos y la cuenta salió por 25€ por barba, sin el descuento hubiesen sido 40€, deu n´hi dó.
La comida normalita, me recuerda un poco a la Tagliatella, platos muy grandes pero siempre las mismas salsas y mismos sabores, todo demasiado fuerte y monótono, para rematar el tema las tres camareras y la cocina no se enteraban demasiado del tema y podías estar comiendo el segundo plato y alguno de tú mesa traerle el primero, en resumen que no os lo recomiendo, por lo menos el de Bcn, ahí queda eso, que os ha parecido?

Y ahora vamos al ajo. Cómo cojones no he puesto yo esta canción antes? Pero donde mierda tengo el entendimiento? Habrase visto tal cagada pardiez?
Sí tenéis razón no tengo disculpas, para comenzar porque el señor que aquí os pongo era un maestro, un dandy y un peazo artista de esos del cagarse, murió en Agosto del 2009 a punto de cumplir los 59 y ha hecho canciones y versiones preciosas como esta que os pongo.
Y después porque esta es una de mis películas favoritas, hay amigos que recuerdan venir a casa y ponerles siempre la misma peli, me encantaba y lloraba con ella a mares. Lo tien todo, amistad, compañerismo, amor, venganza, es perfecta, creo que todos la debéis haber visto preo si no lo habéis hecho no lo dudéis saltar a buscarla y daros dos horas de ilusión, porque todos seremos siempre un poco niños y eso nos hace más felices.
Además os pongo la que para mí era la parte más intensa de la película, cuando el espadachín Iñigo Montoya venga la muerte de su padre, es una escena en la que vemos el miedo del cobarde, la renuncia al enfrentamiento, la fuerza de superación cuando todo está boca abajo, los últimos recursos ofreciendo dinero y poder para esquivar el destino y la dulce venganza de algo que se lleva mucho tiempo esperando, después queda un vacío difícil de llenar, pero la angustia anterior era mucho peor a ese sentimiento.

Bueno vaya comida de olla no? Hoy estaba inspirado, un beso!!!

Yo soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Eso es una frase leche!!!




Come my love I'll tell you a tale,
Of a boy and girl
And there love story.
And how he loved her oh so much,
and all the charms she did posess

Now this did happen once apon a time,
When things were not so complex.
And how he worshiped the ground she walked,
And when he looked he became obsessed.

My love is like a storybook story,
But its as real as the feelings I feel.
My love is like a storybook story,
But its as real as the feelings I feel.

His love was stronger than the power so dark,
A prince could have within his keeping.
His spells to weave and steal her heart,
Within her heart but only sleaping.

My love is like a storybook story,
But its as real as the feelings I feel.
My love is like a storybook story,
But its as real as the feelings I feel.

And he said:
"Don't you know i love you oh, so much,
and lay my heart at the foot of your dress."
And she said:
"Don't you know that storybook loves,
Always have a happy ending."


Then he swooped her up just like in the books
And on his stalion the rode away.

My love is like a storybook story,
But its as real as the feelings I feel.
My love is like a storybook story,
But its as real as the feelings I feel.

6 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

es de mis pelis favoritas joooooooooo que chulooooooooo

silversroadnottaken dijo...

es inigo montoya willy?? hahahha nunca me habia fijado antes y mira que la he visto veces..... mis personaje favorito es miracle max.. me meo con su mujer y el... y por cierto muy buena tu onspiracion hoy.. bcn es la leche too estuve en una boda y de marcha hace unos dias... ole ahi.. las cosas buenas

interpreta-sones dijo...

claro que sí, con versatilidad lingüística... qué cojones!! :P
inolvidable secuencia de la princesa prometida, anda que no he visto la peli ni ná. cienes y cienes de veces!!

Sergio dijo...

La mafia...no me acaba de convencer a mi..yo he estado en una sucursal...y lo de contar cosas de donde estas...esta muy bien..mola!!

Naida dijo...

Se nota que eres hiperactivo hasta en los post!.
Que película más buenaaaaa!!! una de las mejores.

Por cierto, en el sitio ese de La Mafia tenías que picar y dar una contraseña o algo así?

Unknown dijo...

Toma ya, pedazo de canción... fue una de mis primeras bandas sonoras... sólo por esta canción!... La peli me encantaba, en su época, me reía mucho... pero Sergi, la has vuelto a ver recientemente?... yo la ví hace un par de años... y al igual que la canción no ha perdido nada de calidad... la peli ha envejecido mal, al menos para mí gusto... no me moló mucho verla again. Saludos!