29 agosto 2010

THE CLASH -LONDON CALLING-

Pues por lo que parece, ya se ha acabado el tiempo del disfrute y el estar sin problemas en la cabeza, mañana vuelvo al curro y aunque la verdad es que no tengo muchas ganas habrá que ir, que es lo que tiene esta sociedad si no trabajas no comes, bueno los políticos y mangantes varios están en otro saco, esos van robando y siguen comiendo, igual alguno nos lo hemos de plantear.

Estos días he andado un poco liado con varios temas y aparte un poco perro, pero a partir de ahora espero volver a ponerme con el blog en serio e ir publicando entradas regularmente, y para la vuelta a la rutina he puesto a uno de esos grupos que tocaban rock/punk a finales de los 70, principios de los 80, recuerdo una frase de Loquillo diciendo que posiblemente fueron el último grupo de rock que existió, posiblemente no sea para tanto pero si que es verdad que eran muy buenos y reivindicativos, justo de lo que hoy en día adolece el rock.
Como no he encontrado ningún video con buena calidad de sonido os pongo este video con la letra superpuesta y os dejo una foto de estos chavallillos para que así les pongáis cara quien no los conozca demasiado.
Bueno pues nada a comenzar de nuevo con el día a día, pero intentaremos que la rutina y el aburrimiento no nos arrastren con ellos, eso para comenzar, más adelante ya les daremos una patada en las pelotas.
Un saludo a todos/as, espero que la vuelta no sea muy traumática y seguir riendo y disfrutando de la vida.


8 comentarios:

MIDAS dijo...

¡Que buenos los Clash! y London Calling es una de esas canciones que siempre me han gustado pero que fue recuperada para el gran público gracias a la BSO de Billy Elliot.

Cuidadín con el síndrome postvacacional. Es muuuy jodido.

¡Saludos cordiales!

interpreta-sones dijo...

ánimo hombre, hay que regresar optimistas, con ganas de trabajar (dios mío, siempre me acuerdo del "elogio" del trabajo de pepe rubianes con estas afirmaciones, y no sé si reir o echarme a llorar). gran tema para inaugurar la temporada, sí señor. un superclásico.

Sergio dijo...

Bueno todos estamos con el mismo espíritu por estos lares, si te sirve de consuelo. Buen tema,lo tenía pendiente yo...
Animo que ya queda menos para el verano del año que viene!

V de Tierra dijo...

Servira de algo el premio consuelo de que en un par de meses llegan las vacaciones de invierno?? Buen tema para comenzar la semana.Que acabe el fin de mes con una sonrisa, mira que solo falta un dia! @++

Scout Finch dijo...

Ay pobre, yo ya he vuelto hoy, un poco durillo volverse a poner las pilas pero bueno, con la canción que has puesto se puede hacer más fácil!!! Qué temazo!!! Y no sé si has visto Billy Elliot pero le va que ni pintada a la escena en la que aparece, es genial.

Muchos ánimos!!

Brian Quick dijo...

no me gusta mucho este tipo de musica pero reconozco que suena muyy bien, y welcomeee!!! ;)

Besooooos^^

SERGI dijo...

Saludos Midas, empezaremos la cuesta poco a poco para que no se nos atragante

Pepe era muy grande raúl, lástima de pérdida, venga vamos a tirar esto adelante

Eso Chapu animando jejeje, a todos nos tocaba volver, pero bueno seguimos igual que siempre no?

V a esperar el fin de mes para cobrar que no es menos importante y las Navidades a la vuelta de la esquina, esto está chupado

Atticus en Billy Elliot ese trozo está espectacular, venga ánimos par ala semana

Welcome Brian, a por ellos!!!

Royaleconqueso dijo...

¡¡¡¡!!!!

¿Con esta caña quién no podría volver de buen humor a la rutina?

Ánimo, todo lo bueno se acaba... pero lo malo también!

Un saludote.